Saltear al contenido principal

De compras por el Buenos Aires Design

 

Buenos Aires Design, como su nombre lo indica, es un shopping relacionado al diseño. Es de hecho, el primer y único centro comercial temático dedicado enteramente al diseño, construcción, equipamiento y decoración. Se ubica en Av. Pueyrredón y Av. El Libertador, en el barrio de Recoleta, y es ideal para hacer una parada de descanso luego de visitar el Cementerio de La Recoleta.

Buenos Aires Design

El shopping tiene tres niveles. En la planta baja se pueden encontrar diversas alternativas comerciales con las mejores marcas de cada rubro que acompañan las tendencias del mercado. Si bien es muy probable que estando de visita por Buenos Aires no puedas llevarte un colchón, un piso, alfombras o sillones hay muchos locales con artículos de diseño donde seguramente te tentarás en comprar algún souvenir pequeño para decorar tu hogar. Por ejemplo, recomendamos las tiendas de diseño Morph y Okko, (ubicados en Planta Baja) donde podrás encontrar: bandejas animal print, artículos de escritorio, cuadros, latas decoradas con pop art, identificadores de equipaje divertidos, posavasos que imitan discos de vinilos, etc. Hay para todos los estilos: urbano, musical, vintage, clásico y romántico.

Buenos Aires Design

El primer nivel se complementa con una terraza de 3000 mts2 en la cual interactúan propuestas gastronómicas y de diseño, en un ambiente ideal para disfrutar del aire libre con la mejor vista del barrio de la Recoleta. Un punto muy positivo del Buenos Aires Design es que hay ofertas gastronómicas muy buenas. Aquí podrás, por ejemplo, disfrutar de un helado en Un Altra Volta, almorzar unas ricas pizzas italianas en Almacén de Pizzas o tomar un refrescante Frappuccino en Starbucks.

Buenos Aires Design

Además muchos turistas eligen Buenos Aires Design porque aquí se encuentra la primera sucursal latinoamericana de la reconocida cadena internacional: Hard Rock Café. El restaurante permanece abierto de domingos a jueves de 12 pm a 1 am y los viernes y sábados de 12 pm a 2 am mientras que el shop abre de domingos a jueves de 11 am a 12 am y los viernes y sábados de 11 am a 12:30 am.

Buenos Aires Design

Datos

  • Ubicación: Av. Pueyrredón y Av. El Libertador, en el barrio de Recoleta.
  • Cómo llegar: Las líneas de colectivos que pasan por el Buenos Aires Design son: 17, 61, 62, 67, 92, 93, 110, 124, 130. La Estación más cercana de subte es Las Heras, perteneciente a la Línea H.
  • Horario de funcionamiento: El shopping está abierto de lunes a sábados desde las 10 am hasta las 9 pm y los domingos y feriados de 12 a 9 pm.
  • Precios del Estacionamiento: 1 Hora Auto: $39 – c/5 Min: $3 / Estadía: $195 (A partir de la quinta hora).
    1 Hora Moto:  $11.70 – c/5 Min: $0.90 / Estadía: $58.50 (A partir de la quinta hora).
    Bicicletas: $6 (A partir de la segunda hora).
    Abono mensual: $2100.
    Entrada del Estacionamiento sobre la calle Azcuénaga.