Saltear al contenido principal

Guns N’ Roses en Buenos Aires

 

Para felicidad de miles de fans, Guns N’ Roses estará de gira por América Latina. La banda de rock estadounidense  lanzó su regreso el 1ero de Abril en Los Ángeles, durante el primer show en vivo en más de 20 años, seguido con los shows en Las Vegas totalmente llenos. Luego se presentó en el Festival de Coachella para luego seguir con un viaje al sur de la frontera para dos Estadios Sold out en México, el 19 y 20 de Abril. Ahora, emprenden una gira por Latinoamérica que incluye recitales en Chile, Brasil, Colombia, Perú y Argentina. Te compartimos toda la información de los Guns N’ Roses en Buenos Aires: Precios, entradas, ubicaciones.

El regreso de los Guns N Roses no sólo es uno de los más esperados sino también uno de los que más repercusiones está generando. Es que no es poco que después de casi dos décadas se muestren juntos arriba de los escenarios tres de los miembros originales de la banda: el vocalista Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff Mckagan.

La banda de hard rock formada en Hollywood en 1985 decidió embarcarse en un nuevo tour mundial llamado “Not In This Lifetime”. Serán más de 2 horas con un repertorio conformado con sus más grandes éxitos, tales como: ´Paradise City´, ´Sweet Child O´Mine´, ´November Rain´, ´Welcome To The Jungle´, ´You Could Be Mine´, ´Knockin´ On Heavens Door´ y muchos más.

La banda ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo más de 58 millones de álbumes en los Estados Unidos. Es una de las más importantes e influyentes bandas en la historia de la música y continúan estableciendo un punto de referencia en cuanto a la conexión que establecen con sus fans alrededor del mundo.

Guns N’ Roses en Buenos Aires 

En Argentina ya se vive la Gunsmanía. Miles de fans han esperado más de 23 años para ver en vivo a la formación original de la mítica banda de rock de Estados Unidos. En Buenos Aires se presentarán en el Estadio Monumental los días 4 y 5 de noviembre.

Información útil

UBICACIÓN PRECIOS NUMERACIÓN
Platea Preferencial $ 3000 + $ 500 (*) NUMERADA
Platea $ 2500 + $ 420 (*) NUMERADA
Platea Alta $ 2000 + $ 340 (*) NUMERADA
Campo Vip $ 2200 + $ 380 (*) SIN NUMERAR
Campo $ 1300 + $ 220 (*) SIN NUMERAR
General $ 800 + $ 150 (*) SIN NUMERAR

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

  • Venta de entradas: Hacé click acá para comprar las entradas.
  • TIP: Podés comprar en 3 ó 6 cuotas sin interés abonando con tarjeta de crédito del Banco Francés. Los descuentos y promociones solo se aplican al valor neto de la entrada, no así a los cargos por servicio y entrega.