Saltear al contenido principal

Viví el Festival Gourmet Food Fest BA en La Rural

Si estás de paseo por la Ciudad de Buenos Aires y sos amante del buen comer te recomendamos la Food Fest BA, un evento gastronómico que se desarrollará los días 4 y 5 de marzo en la pista central de La Rural. El festival gourmet sobre ruedas iniciará su nueva temporada 2017 con una renovada y novedosa oferta gastronómica, acompañada por bandas en vivo y DJ sets. Durante el año se realizarán nueve ediciones más.

Viví el Festival Gourmet Food Fest BA en La Rural

Food Fest BA nació como un espacio en donde se muestran las últimas tendencias gastronómicas, se disfruta de la excelente cocina de los chefs de food trucks locales y se pueden apreciar las más variadas actividades culturales al aire libre.

En esta nueva temporada, Food Fest BA ofrecerá las propuestas gastronómicas locales e internacionales que se fusionarán con los shows musicales de artistas como Lee, la banda emergente Joystick, Santos Caracoles, Damasoul y Creedence Revalue, entre muchas otras, quienes con su impronta crearán la atmósfera ideal para vivir un evento único.

Esta propuesta –de entrada gratuita– es ideal para aprovechar el final del verano. Invita a vivir un fin de semana distinto, y relajado disfrutando de los espectáculos callejeros y de la mejor comida en foodtrucks de Buenos Aires.

En la última edición  50.000 personas visitaron la Food Fest BA.

Información útil sobre la Food Fest BA

Fecha

  • Sábado 4 de marzo de 14 a 01  hs.
  • Domingo 5 de marzo de 13 a 21 hs.

Lugar

Cómo llegar

  • Líneas de Colectivo: 37 – 67 – 34 – 160 – 12 – 15 21 – 29 – 36 – 39 – 41 – 55 – 188 – 194 – 160 -161 – 118.
  • Subtes: Línea D.
  • Trenes: Línea San Martín (Est. Palermo)

Entrada

  • La entrada es libre y gratuita.

Contacto