The Club House en Palermo: Un oasis en el medio de la ciudad

By

A pasos de Plaza Armenia cientos de porteños y turistas caminan todos los fines de semana por la zona más chic de Palermo Soho. Pero sólo los más detallistas perciben un portón gris en la mano impar de la calle Costa Rica. Tras esa puerta se esconde The Club House en Palermo, un club privado de Buenos Aires, que por fuera parece ser una simple casa y en su interior alberga un club social/hotel, con un ambiente excepcional.

The Club House en Palermo 

The Club House en Palermo comprende una elegante residencia de cuatro pisos que cuenta con un lounge, terraza, dos bares, pileta, un parque con paredes cubiertas de hiedra, una sala de estar íntima y cinco suites para huéspedes con todas las comodidades. Un oasis verde en medio de la ciudad. A pasos de todo y sin stress. Un ambiente relajado y acogedor, de día y de noche, para trabajar o divertirse.

The Club House en Palermo

The Club House organiza una gran cantidad de eventos y propuestas para sus miembros desde cenas privadas con chefs internacionales, degustaciones de vinos, exposiciones de arte, proyección de films, hasta pool parties, bandas en vivo y fiestas temáticas. Durante el verano sus miembros aprovechan para pasar el día junto a la pileta, ya que en temporada la cocina abre al mediodía y se realizan fiestas con DJs en vivo.

The Club House en Palermo

Vale aclarar que todos los miembros The Club House en Palermo tienen acceso a los otros Clubs repartidos por el mundo: Rio de Janeiro,  Brody House (Budapest), Club Matador (Madrid), Kee (Hong Kong), Norwood (NY), The Hospital Club (Londres) y The Spoke (Toronto).

The Club House en Palermo fue creado en el 2011 por Parker Stanberry, CEO de Oasis Collections, una red de alquiler de departamentos de lujo en Argentina y en otras ciudades del mundo. El objetivo fue albergar una comunidad de miembros diversa pero con gustos similares.

Información útil sobre The Club House en Palermo

Horarios

  • The Club House abre todos los días a las 11 horas, salvo los lunes, y cierra a la medianoche. Los viernes y sábados, la noche se extiende hasta las tres de la madrugada.

Dirección

  •  Costa Rica 4651 (entre Gurruchaga y Armenia). Palermo Soho, CABA.

Membresía

  • The Club House no está abierto al público en general. Sólo acepta un número limitado de miembros que deben atravesar un proceso de solicitud y evaluación previo. Además del acceso total a las instalaciones y eventos del Club House en Palermo, los miembros pueden disfrutar de la reciprocidad que tiene con otros Clubs Privados.
  • Los Miembros deben ser mayores a 23 años.
  • Para aplicar a la membresía, los candidatos deben completar una aplicación la cual es revisada de forma mensual por el Comité de Membresías. Los aplicantes seleccionados serán citados via e-mail para una entrevista personalizada. Una vez finalizado el proceso de entrevistas, aquellas personas que no fueron seleccionadas inmediatamente serán agregadas a una lista de espera que será revisada continuamente por el Comité. Para más información consultar a: membresia@clubhouseba.com

Tipos de Membresías

  • Individual: AR $10.000/YEAR
  • Under 30: AR $8.000/YEAR
  • Couple: AR $15.000/YEAR
  • Couple Under 30: AR $10.000/YEAR

Contacto

  • Email: info@clubhouseba.com
  • Teléfono: 011 4832-5276
  • Web: http://clubhouseba.com/

We also recommend

1 Comment

  • Reply
    Verano 2018: Qué hacer en Buenos Aires (Argentina)
    15 de enero de 2018 at 15:01 03Mon, 15 Jan 2018 15:01:06 +000006.

    […] Tomar unas cervezas en el Club House de Palermo. […]

  • Leave a Reply