Saltear al contenido principal

Buenos Aires Design: el shopping de la decoración en Recoleta

Situado en el barrio de Recoleta, el shopping Buenos Aires Design es uno de los más prestigiosos de la ciudad de Buenos Aires. Además es el primer y único centro comercial temático dedicado enteramente al diseño, construcción, equipamiento y decoración. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para tu hogar y las últimas tendencias en diseño. Si estás hospedado en el Barrio de Recoleta es ideal para hacer una parada de descanso luego de visitar el Cementerio o para un día de lluvia.

Buenos Aires Design

El shopping tiene tres niveles con muchas marcas y ofrece una gran variedad de rubros para el hogar: alfombras y pisos de madera, equipamiento para baños, cocinas y dormitorios, colchones y blanquería, cortinas y revestimientos, electrodomésticos, herrajes y grifería, iluminación, objetos de diseño, muebles de exterior, etc. En este link te compartimos el listado completo de locales.

En la planta baja recomendamos las tiendas de diseño Morph y Okko donde podrás encontrar: bandejas animal print, artículos de escritorio, cuadros, latas decoradas con pop art, identificadores de equipaje divertidos, posavasos que imitan discos de vinilos, etc. Hay para todos los estilos.

El primer nivel se complementa con una terraza de 3000 mts2 en la cual interactúan propuestas gastronómicas y de diseño. La terraza es famosa tanto para turistas como para locales que quieren salir y disfrutar de la vista maravillosa que ofrece. Un punto muy positivo del Buenos Aires Design es que hay ofertas gastronómicas muy buenas.

Además muchos turistas eligen Buenos Aires Design porque aquí se encuentra la primera sucursal latinoamericana de la reconocida cadena internacional: Hard Rock Café.   También, dentro del Buenos Aires Design se puede visitar el Auditorio en donde suelen realizarse eventos sociales, culturales y artísticos.

Datos útiles sobre el Buenos Aires Design

  • Dirección: Av. Pueyrredón y Av. El Libertador, en el barrio de Recoleta.
  • Cómo llegar: Las líneas de colectivos que pasan por el Buenos Aires Design son: 17, 61, 62, 67, 92, 93, 110, 124, 130. La Estación más cercana de subte es Las Heras, perteneciente a la Línea H.
  • Horario de funcionamiento: El shopping está abierto de lunes a sábados desde las 10 am hasta las 9 pm y los domingos y feriados de 12 a 9 pm.
  • Estacionamiento:
    • La entrada es sobre la calle Azcuénaga y la salida se realiza por Av. Pueyrredón.
      • 1 Hora Auto: $54 – c/5 Min: $4.5 / Estadía: $270 (A partir de la quinta hora). Abono mensual: $2500.
      • 1 Hora Moto:  $16.20 – c/5 Min: $1.35 / Estadía: $81 (A partir de la quinta hora).
      • Bicicletas: $6 (A partir de la segunda hora).