3 aplicaciones que debés tener en tu viaje a Asunción

By

En un viaje de negocios… ¿Cuántas veces necesitas saber a cuánto está el cambio con la moneda local? o te interesaría conocer qué atracción turística podés visitar en poco tiempo o que te recomienden lugares para comer? Las aplicaciones móviles se han vuelto una herramienta muy útil a la hora de realizar viajes ejecutivos ya que pueden amenizar tu viaje en los días que te toca trabajar. Hoy te recomendamos 3 aplicaciones que debés tener en tu viaje a Asunción.

3 aplicaciones que debés tener en tu viaje a Asunción

1) Asunción Soy

Perrmite descubrir la ciudad fácilmente y en base a tu geolocalización ofrecerte actividades y lugares para conocer: Eventos culturales, conciertos, promociones de locales. Podrás recorrer los puntos turísticos de la ciudad, descubrir cuáles son los puntos con wifi libre y conocer una lista de restaurantes, bares, museos y teatros para disfrutar tu estadía en Asunción. Para descargar la aplicación hacer click acá.

3 aplicaciones que debés tener en tu viaje a Asunción

 

2) Mapa de Asunción offline

En la aplicación están disponibles 2 tipos de mapas:

  • Mapa 1: Mapa offline. Es posible descargarlo en una zona de Wi-fi y usarlo sin la conexión Internet.
  • Mapa 2: Mapa online. Permite realizar la búsqueda de direcciones y guardar puntos en el mapa.

Se pueden agregar al mapa tus lugares personales o favoritos (por ejemplo, el hotel donde estás hospedado o dónde estacionaste el auto, marcar tus restaurantes favoritos), buscar lugares por la dirección y trazar la ruta en auto o a pie. Disponible en Google Play. 

3 aplicaciones que debés tener en tu viaje a Asunción

3) Taxipy

Está diseñada para pedir un taxi desde un smartphone, con la seguridad de que los conductores están registrados en una base de datos confiable. Para utilizar el servicio se debe descargar la aplicación, deslizar desde el celular la imagen del taxi hasta precisar la ubicación, confirmar la dirección y elegir opciones si se requiere que el vehículo tenga aire, polarizado, factura y en cuánto tiempo se desea que el móvil busque a la persona. Está ligada a más de 1000 taxistas de Paraguay. Se puede descargar la aplicación desde su página web.

3 aplicaciones que debés tener en tu viaje a Asunción

 

 

We also recommend

No Comments

Leave a Reply