Visitar Mendoza en primavera

By

Con numerosos atractivos cualquier momento es bueno para visitar Mendoza, uno de los principales destinos turísticos en Argentina. Sin embargo hoy les queremos contar cómo es esta provincia del oeste argentino durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, qué rasgos característicos tiene. En este post les compartimos cómo es visitar Mendoza en primavera.

Visitar Mendoza en primavera (octubre a diciembre)

Durante los meses de septiembre y octubre la temperatura oscila entre los 26 y 28 grados centígrados. El clima en esta época es encantador. Las mangas cortas son la ropa ideal para estar cómodo durante el día.

Esta temporada tiene el atractivo del aumento del caudal de los ríos debido a los deshielos, permitiendo disfrutar de diversos deportes acuáticos tales como rafting y kayak. También al igual que en otoño, los precios de los servicios turísticos son más económicos, especialmente entre octubre y noviembre.

Visitar Mendoza en primavera tiene, además, un encanto particular por la enorme cantidad de árboles que existen dentro de sus linderos. Así Mendoza entera se viste de flores en primavera.
Viajar en primavera representa además para los turistas no sólo una experiencia de viaje más tranquila y relajada, sino un ahorro importante en comparación con los meses de temporada alta durante el verano e invierno.

Post Relacionados

We also recommend

1 Comment

  • Reply
    Fiesta de la Vendimia 2019: Todo lo que debés saber
    22 de febrero de 2019 at 19:55 07Fri, 22 Feb 2019 19:55:26 +000026.

    […] Visitar Mendoza en primavera  […]

  • Leave a Reply