5 Restaurantes Pet Friendly en Buenos Aires

Hoy las mascotas forman una parte trascendental en las vidas de sus dueños, tanto que muchas veces salen a pasear y a cenar con ellos. Ante esta tendencia, la industria del turismo ha empezado a adaptarse y cada vez hay más lugares preparados para las mascotas. En este post te compartimos 5 Restaurantes Pet Friendly en Buenos Aires.

5 Restaurantes Pet Friendly en Buenos Aires

1) Muu Lechería

Es una cadena de restaurantes tipo Diner Americano, con una infraestructura y decoración inspirada en los años 50, donde cada elemento esta cuidadosamente seleccionado para hacerte sentir en otra época.

Muu Lechería cuenta con una carta única y llena de deliciosos platos, un ambiente rockabilly y un personal capacitado para brindarte el mejor servicio y atención. Con mesas afueras, las mascotas son muy bienvenidas!

Restaurantes Pet Friendly en Buenos Aires

  • Dirección: Tiene distintas sucursales en Recoleta, Belgrano, Palermo, Pilar, Puerto Madero. Hacer click acá para conocer todas las sucursales.
  • Sitio Web: http://mundomuu.com.ar/

2) Dulce María

Dulce María es un deli café de zona norte con un amplio sector al aire libre con vista al río para ir con mascotas. Tiene menú de desayuno, almuerzo y mucho más! No dejes de probar los jugos naturales y postres caseros.

5 Restaurantes Pet Friendly en Buenos Aires
Restaurantes Pet Friendly en Buenos Aires

3) Café Croque Madame

Café Croque Madame tiene 11 locales en Capital Federal pero sólo dos sucursales aceptan mascotas y estas deben permanecer en el patio.

  • Sucursal: Av Libertador 1902 Recoleta, Buenos Aires.
    • Horario: De lunes a domingo de 10 a 24 hs.
    • Estacionamiento a partir de las 19 hs de lunes a viernes y todo el día los sábados y domingos.

Restaurantes Pet Friendly en Buenos Aires

  • Sucursal: Vuelta de Obligado 2155 Belgrano, Buenos Aires.
    • Horario: De lunes a domingo de 10 a 24 hs.

4) Pani

Pani es la perdición de los golosos pero también de los que aman salir con su perro. Al llegar, cada mascota recibe una jarrita con agua fresca. Cada plato es único, una verdadera obra de arte. Los platos son ricos, caseros y abundantes!Restaurantes Pet Friendly en Buenos Aires

  • Dirección: El Salvador 4827 Palermo, Buenos Aires.
  • Horarios: Lun a Jue de 10 a 20:30hs / Vier de 10 a 22hs / Sab de 10 a 22hs / Dom de 10 a 20:30hs.
  • Sitio Web: http://www.pani.com.ar/

5) Restaurante Museo Evita

El Museo Evita además de pet es bici friendly y tiene unas hermosas mesitas para almorzar al sol, en una zona de Palermo privilegiada: a pasos del zoológico y del jardín botánico, cerca del Jardín Japonés y de los bosques de Palermo.Está dentro de una casona de la primera década de 1900, donde también se constituyó el Museo Evita. El menú Porteño se define por sus platos con influencias de inmigrantes españoles e italianos.  Las pastas son de elaboración propia, lo mismo que los panes, la Patisserie y las medialunas. Los platos de pescado son muy solicitados por lo fresco de la mercadería y también se destacan en las carnes.

  • Dirección: Juan María Gutiérrez 3926 Palermo, Buenos Aires.
  • Horarios: Lunes a Sábados de 9 a 24 hs. Domingos de 9 a 19 hs.
  • Sitio Web: http://www.museoevitaresto.com.ar/ 

Post Relacionados

Comments 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *