5 destinos para disfrutar el feriado del 9 de Julio

El próximo 9 de Julio se celebra la Declaración de Independencia de la Argentina y es un día festivo en el país. En este post te queremos compartir 5 destinos para disfrutar el feriado del 9 de Julio.

5 destinos para disfrutar el feriado del 9 de Julio

1) Balcarce

A tan sólo 400 kilómetros Balcarce es un rincón aún por descubrir. Su población ronda los 41.560 habitantes y  sin embargo, conserva el encanto de los pueblos de provincia, con calles bordeadas de frondosos árboles, estatuas y edificios públicos. Un destino con muchas propuestas outdoor como salidas de pesca, excursiones en bicicletas de montaña, trekking, ascensiones, vuelos biplaza en parapente y ala delta.

Si te interesa viajar a Balcarce para disfrutar el feriado del 9 de Julio te recomendamos leer los siguientes posts:

2) Rosario

A tan sólo 300 km de la Ciudad de Buenos Aires, Rosario es el tercer destino más poblado de Argentina y tiene una destacada infraestructura de servicios turísticos. La ciudad limita al este con el Río Paraná e invita a ser visitada tanto en familia como para un turismo más joven. Ofrece desde visitas guiadas al Monumento a la Bandera, paseos en barco por el Río Paraná, opciones de shopping y una oferta gastronómica variada para todos los gustos. Si te interesa viajar a Rosario para disfrutar el feriado del 9 de Julio te recomendamos leer los siguientes posts:

3) Mendoza

Pasar unos días en Mendoza es una experiencia única. Vino y gastronomía, aventura, y una diversa agenda cultural ofrece la Ciudad cuyana. A la ciudad de Mendoza se puede llegar en avión por medio del Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli – El Plumerillo o por vía terrestre a través de las rutas nacionales nº 7 y 40. Si te interesa viajar a Mendoza te  recomendamos leer los siguientes posts:

4) Montevideo

La capital uruguaya es un destino que ofrece varios lugares atractivos y actividades interesantes para realizar  durante Semana Santa: podrás asistir a milongasrealizar visitas culturales a los teatros o disfrutar de sus playas.

Te recomendamos leer los siguientes posts con más información sobre Montevideo:

5) Asunción

Asunción es un destino especial para una escapada de fin de semana. A menos de dos horas de avión desde Buenos Aires, la capital paraguaya te espera con su profusión de verdes, su tranquilidad y la modernidad de sus centros comerciales. Si te interesa viajar a Asunción para aprovechar el feriado del 9 de Julio te recomendamos leer los siguientes posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *