Saltear al contenido principal

3 Apps para los amantes de las mascotas

La tecnología no queda afuera en el mundo de las mascotas. Hay varias aplicaciones móviles para recomendar paseos, métodos de entrenamiento, primeros auxilios y hasta qué cosas necesitás saber antes de elegir a tu mascota. En este post te compartimos: 3 Apps para los amantes de las mascotas.

3 Apps para los amantes de las mascotas

1) Emergencias: App de la Cruz Roja para mascotas

Con la app de la Cruz Roja podrás comprobar los síntomas y tener acceso a videos para responder ante una emergencia, consultar sobre las enfermedades y lesiones. También la app localiza el hospital de animales de emergencia más cercano o te permitirá solicitar un turno con un veterinario. Además, te permite crear una ficha completa de tu mascota en la que incluyas los medicamentos que está tomando, el teléfono de su veterinario y los datos necesarios para que te puedan localizar en caso de extravío.

Está disponible para iPhone Android pero sólo en inglés.

2) Cuidado de la mascota en vacaciones: Dog Hero

Si no tenés la opción de hospedarte en algún hotel petfriendly, otra opción es conectarte con anfitriones que se ocupan de hospedar a tus mascotas en sus casas, por una tarifa diaria. Dog Hero además permite al dueño seguir la rutina, recibir fotos y acompañar todo el hospedaje de su mascota durante el viaje.

Dog Hero, para las vacaciones. La app que conecta a los dueños de perros con anfitriones se ocupan de hospedarlos en sus casas.

La plataforma fue creada en Brasil donde ya tienen más de 15.000 anfitriones y 200.000 perros registrados. En Argentina, más específicamente en Buenos Aires y Rosario, DogHero cuenta con 450 casas de anfitriones dispuestos a dar un hogar transitorio. La app está disponible para iPhone y Android.

3) App para pasear:Dog Walk

Con esta app móvil, los usuarios describen y comparten las mejores caminatas de paseo para perros. Además realiza un seguimiento de su progreso a medida que avanza. Los mapas también muestran los parques con sus valoraciones y detalles, por ejemplo si cuentan con tachos de basura para tirar la bolsita con las necesidades, o bebederos. Está disponible en iPhone y Android.

Post Relacionados