Apps que te ayudarán a trabajar mientras viajás por el mundo

By

Con la tecnología a nuestro favor, hoy es posible trabajar desde cualquier lugar que tenga internet por lo que podemos aprovechar esa ventaja para viajar mientras tanto por algunos lugares. En este post te compartimos algunas Apps que te ayudarán a trabajar mientras viajás por el mundo.

Apps que te ayudarán a trabajar mientras viajás por el mundo

1) Expensify

Expensify facilita la captura de recibos, facturas y vouchers de tus tarjetas bancarias, el registro de tiempo y kilometraje, los viajes de negocios y la creación de informes de gastos. Si sos de los que necesita tener todo bajo control te ayudará a controlar tus gastos financieros. Esta app está disponible sólo en inglés y para los dispositivos Android y Iphone.

2) WiFi Finder

Cuando uno trabaja en un lugar desconocido, siempre es bueno tener una lista de WiFi públicos disponibles. Esta app te muestra donde encontrar WiFi público gratuito y cuál es el más cercano a tu ubicación. Disponible en  iOS y Android.

3) XE Currency

Si viajás constantemente por trabajo, vas a necesitar una aplicación confiable para la conversión de moneda. XE Currency te dice exactamente cuánto va a pagar por cambiar tu dinero. Ofrece tablas y tipos de cambio registrados en vivo, e incluso almacena los últimos tipos de cambio actualizados de forma que funciona cuando Internet no está accesible. Disponible en iOs y Android.

4) Booking

Booking es la mejor herramienta para reservar alojamiento ya que ofrece más de 1,5 millones de hospedajes entre hoteles como Esplendor, hostales, apartamentos y mucho más. Se puede buscar por ciudad, lugar de interés o nombre del hotel con solo un toque. La app además filtra por precio, puntuación, calidad de la WiFi o lo que más te interese. Disponible en iOs y Android.

5) Boomerang

Boomerang es un plug-in que funciona con Chrome, Firefox y Safari que te permite responder a correos electrónicos en tu hora local, sea cual sea la zona horaria en que te encuentres. Tiene varias funciones, y una de las más útiles es la capacidad de «enviar más tarde», para programarlo cuando lo quieras enviar.

Post Relacionados

We also recommend

1 Comment

  • Reply
    Rosario Insólita, nuevo circuito que devela historias y curiosidades urbanas
    15 de noviembre de 2019 at 13:34 01Fri, 15 Nov 2019 13:34:39 +000039.

    […] Apps que te ayudarán a trabajar mientras viajás por el mundo […]

  • Leave a Reply