Saltear al contenido principal

Conocé las mejores ubicaciones de Esplendor by Wyndham, la cadena boutique más grande de Latino América

[:es]

Conocé las mejores ubicaciones de Esplendor by Wyndham, la cadena boutique más grande de LatinoAmérica

En Argentina Esplendor by Wyndham posee 6 hoteles de los cuales dos se localizan en la ciudad de Buenos Aires distribuidos en los barrios del Centro y Recoleta.

Buenos Aires

  • Esplendor by Wyndham Buenos Aires: Se encuentra en la calle San Martin 780, y cuenta con una ubicación inmejorable, ya que se ubica a metros de Peatonal Florida y del shopping Galerías Pacífico. Puedes conocer la historia de la ciudad visitando Plaza de Mayo y el Obelisco o disfrutar de una deliciosa cena en uno de los restaurantes de moda en Puerto Madero. Para saber cómo llegar hacer click acá.
  • Esplendor by Wyndham Plaza Francia: Está ubicado en pleno corazón de Recoleta, uno de los principales barrios de la Cuidad de Buenos Aires, con amplio interés histórico y arquitectónico. El hotel se encuentra en Eduardo Schiaffino 2189 frente a Plaza Francia, sitio donde los fines de semana se realiza una de las mayores ferias artesanales de la ciudad. A pocas cuadras del Centro Cultural Recoleta, del Museo Nacional de Bellas Artes y del Cementerio de la Recoleta. Además en la zona hay una amplia oferta gastronómica. Para saber cómo llegar hacer click acá.

Balcarce

  • Estancia Fangio Balcarce By Esplendor Hoteles Boutique: Balcarce se ubica a 407 km de la ciudad de Buenos Aires y su principal atractivo turístico son sus hermosas sierras. Está a muy pocos kilómetros de Mar del Plata y Sierra de los Padres. En esta ciudad nació el popular automovilista Juan Manuel Fangio y, en honor a él, se creó el Museo Fangio y el Autódromo lleva su nombre. También se puede visitar la Laguna Brava y la Sierra La Barrosa. La Estancia se ubica en Ruta 55 km 56 5. Es el lugar ideal para quienes buscan conectarse con la naturaleza, la tranquilidad y el disfrute.  La Estancia está formada por la casa principal de 6 habitaciones que conservan el estilo tradicional, un anexo apartado de 8 modernas habitaciones y un parque de 10 hectáreas.

Mendoza

  • Esplendor by Wyndham Mendoza: Cuenta con una ubicación ideal, cerca de la Cordillera de los Andes, en el centro de la Ruta del Vino y a 15 minutos en automóvil de la ciudad. El hotel se encuentra en el complejo Arena Maipú donde puedes disfrutar de una amplia oferta de servicios y actividades, tales como casino, restaurantes, salas de cine y un estadio donde se despliegan los mejores shows de la ciudad.

El Calafate

Rosario

  • Esplendor by Wyndham Savoy Rosario:  Se encuentra en el corazón de la ciudad de Rosario, a tan solo metros del Monumento Nacional a la Bandera, ícono de la ciudad. A corta distancia se encuentra la Avenida de la Costa, donde puedes disfrutar de una caminata junto al río o practicar actividades físicas. Por la noche, el Boulevard Oroño es el lugar ideal para disfrutar de tragos o una deliciosa cena. Para saber cómo llegar hacer click acá.

En Uruguay Esplendor by Wyndham posee dos hoteles:

  • Esplendor by Wyndham Montevideo Cervantes:  El hotel está ubicado en Soriano 868, en el nuevo Barrio de las Artes, próximo al casco histórico y centro de Montevideo. Se encuentra rodeado de edificios históricos, museos, el Cabildo y la Iglesia Matriz. En esta zona están algunos de los paseos, restaurantes, teatros y atracciones más tradicionales de la capital uruguaya. A pocas cuadras, puedes visitar el Palacio Salvo y Plaza Independencia.
  • Esplendor by Wyndham Montevideo Punta Carretas: Ubicado en la zona más exclusiva de la ciudad,  podrás apreciar las mejores vistas de la ciudad, del río y del campo de golf.  Es el punto de partida ideal para conocer la ciudad, ya que se encuentra cerca de exclusivos centros culturales, comerciales y gastronómicos, lo que lo convierte en el lugar perfecto para alojarse en la ciudad.

Subiendo por América Esplendor by Wyndham también cuenta con hoteles en Perú y Paraguay:

Cusco

Asunción

  • Esplendor Asuncion A Wyndham Grand Hotel: Se encuentra en Aviadores del Chaco y Molas Lo,  rodeado por galerías de arte, gastronomía y comercio. Algunos lugares cercanos de interés son: la Confederación Sudamericana de Fútbol Costanera, el Jardín Botánico, el Centro Comercial La Galería, el Shopping del Sol, etc.