Conocé las mejores ubicaciones de Esplendor by Wyndham, la cadena boutique más grande de LatinoAmérica

By

Conocé las mejores ubicaciones de Esplendor by Wyndham, la cadena boutique más grande de LatinoAmérica

En Argentina Esplendor by Wyndham posee 6 hoteles de los cuales dos se localizan en la ciudad de Buenos Aires distribuidos en los barrios del Centro y Recoleta.

Buenos Aires

  • Esplendor by Wyndham Buenos Aires: Se encuentra en la calle San Martin 780, y cuenta con una ubicación inmejorable, ya que se ubica a metros de Peatonal Florida y del shopping Galerías Pacífico. Puedes conocer la historia de la ciudad visitando Plaza de Mayo y el Obelisco o disfrutar de una deliciosa cena en uno de los restaurantes de moda en Puerto Madero. Para saber cómo llegar hacer click acá.
  • Esplendor by Wyndham Plaza Francia: Está ubicado en pleno corazón de Recoleta, uno de los principales barrios de la Cuidad de Buenos Aires, con amplio interés histórico y arquitectónico. El hotel se encuentra en Eduardo Schiaffino 2189 frente a Plaza Francia, sitio donde los fines de semana se realiza una de las mayores ferias artesanales de la ciudad. A pocas cuadras del Centro Cultural Recoleta, del Museo Nacional de Bellas Artes y del Cementerio de la Recoleta. Además en la zona hay una amplia oferta gastronómica. Para saber cómo llegar hacer click acá.

Balcarce

  • Estancia Fangio Balcarce By Esplendor Hoteles Boutique: Balcarce se ubica a 407 km de la ciudad de Buenos Aires y su principal atractivo turístico son sus hermosas sierras. Está a muy pocos kilómetros de Mar del Plata y Sierra de los Padres. En esta ciudad nació el popular automovilista Juan Manuel Fangio y, en honor a él, se creó el Museo Fangio y el Autódromo lleva su nombre. También se puede visitar la Laguna Brava y la Sierra La Barrosa. La Estancia se ubica en Ruta 55 km 56 5. Es el lugar ideal para quienes buscan conectarse con la naturaleza, la tranquilidad y el disfrute.  La Estancia está formada por la casa principal de 6 habitaciones que conservan el estilo tradicional, un anexo apartado de 8 modernas habitaciones y un parque de 10 hectáreas.

Mendoza

  • Esplendor by Wyndham Mendoza: Cuenta con una ubicación ideal, cerca de la Cordillera de los Andes, en el centro de la Ruta del Vino y a 15 minutos en automóvil de la ciudad. El hotel se encuentra en el complejo Arena Maipú donde puedes disfrutar de una amplia oferta de servicios y actividades, tales como casino, restaurantes, salas de cine y un estadio donde se despliegan los mejores shows de la ciudad.

El Calafate

Rosario

  • Esplendor by Wyndham Savoy Rosario:  Se encuentra en el corazón de la ciudad de Rosario, a tan solo metros del Monumento Nacional a la Bandera, ícono de la ciudad. A corta distancia se encuentra la Avenida de la Costa, donde puedes disfrutar de una caminata junto al río o practicar actividades físicas. Por la noche, el Boulevard Oroño es el lugar ideal para disfrutar de tragos o una deliciosa cena. Para saber cómo llegar hacer click acá.

En Uruguay Esplendor by Wyndham posee dos hoteles:

  • Esplendor by Wyndham Montevideo Cervantes:  El hotel está ubicado en Soriano 868, en el nuevo Barrio de las Artes, próximo al casco histórico y centro de Montevideo. Se encuentra rodeado de edificios históricos, museos, el Cabildo y la Iglesia Matriz. En esta zona están algunos de los paseos, restaurantes, teatros y atracciones más tradicionales de la capital uruguaya. A pocas cuadras, puedes visitar el Palacio Salvo y Plaza Independencia.
  • Esplendor by Wyndham Montevideo Punta Carretas: Ubicado en la zona más exclusiva de la ciudad,  podrás apreciar las mejores vistas de la ciudad, del río y del campo de golf.  Es el punto de partida ideal para conocer la ciudad, ya que se encuentra cerca de exclusivos centros culturales, comerciales y gastronómicos, lo que lo convierte en el lugar perfecto para alojarse en la ciudad.

Subiendo por América Esplendor by Wyndham también cuenta con hoteles en Perú y Paraguay:

Cusco

Asunción

  • Esplendor Asuncion A Wyndham Grand Hotel: Se encuentra en Aviadores del Chaco y Molas Lo,  rodeado por galerías de arte, gastronomía y comercio. Algunos lugares cercanos de interés son: la Confederación Sudamericana de Fútbol Costanera, el Jardín Botánico, el Centro Comercial La Galería, el Shopping del Sol, etc.

We also recommend

No Comments

Leave a Reply