La Estancia Fangio Balcarce by Esplendor, la escapada perfecta para la familia

By

Si estás pensando en un fin de semana para huir del bullicio de la ciudad y hacerte una escapada para disminuir el estrés y el cansancio, la Estancia Fangio Balcarce by Esplendor Hoteles Boutique es la escapada perfecta. Ideal para ir en familia.

La Estancia Fangio Balcarce by Esplendor Hoteles Boutique, la escapada perfecta para la familia

La Estancia Fangio Balcarce by Esplendor Hoteles Boutique, se ubica a 18 km del centro de Balcarce, y a 407 km de Buenos Aires. Es una gran propuesta de recreación para todas las edades y en un entorno natural. Un lugar ideal para una pausa en la rutina.

La Estancia está formada por la casa principal de 6 habitaciones que conservan el estilo tradicional, un anexo apartado de 8 modernas habitaciones y un parque de 10 hectáreas que puede ser recorrido en bicicleta. El parque es el entorno ideal para actividades al aire libre para toda la familia.

Los que se alojen allí además podrán disfrutar del spa y de tratamientos de belleza, de la piscina exterior, de un gimnasio, canchas de tenis y fútbol, y un restaurante de comida autóctona. Entre los platos destacados se encuentra el asado campestre. También para las familias que no quieran dejar a sus mascotas en casa, la Estancia ofrece habitaciones Pet Friendly con todas las comodidades.

La visita a la estancia se complementa con un paseo por el Museo del Automovilismo J.M. Fangio, ubicado en el centro de la ciudad de Balcarce, a pocas cuadras de la casa donde, el 24 de junio de 1911, nació el quíntuple campeón de Fórmula 1. En el museo se puede recorrer la historia de este deporte donde tiene una de las exposiciones más completas del mundo en automóviles. Allí se exponen todos los autos de Fangio, máquinas pertenecientes a la historia del automovilismo deportivo de país y del mundo y coches de colección.

Por último,  en los alrededores de la Estancia se puede visitar el autódromo, la Laguna Brava y la Sierra La Barrosa donde se puede realizar parapente.

We also recommend

No Comments

Leave a Reply