Saltear al contenido principal
Cambiamos de imagen

¡Cambiamos nuestra imagen!

[:es]¡Cambiamos nuestra imagen! Se trata de una propuesta que inspira a nuestros huéspedes a que vivan cada experiencia en su máximo esplendor. En los hoteles Esplendor by Wyndham podrás vivir la historia y el arte en primera persona. Nuestros espacios comunes están decorados por obras de arte de artistas locales. Descubrirás la creatividad en ambientes destacados donde convive lo clásico y lo moderno.

¡Cambiamos nuestra imagen!

Luego de un gran esfuerzo de meses decidimos cambiar nuestra imagen porque Esplendor es mucho más que una expresión, es una propuesta que inspira a todos nuestros huéspedes para que se sientan realmente especiales. Nuestra marca es el resumen de todo lo que ofrecemos.

Situados en las principales ubicaciones en Latinoamérica, Esplendor by Wyndham combina arte, diseño e historia en cada uno de sus hoteles. Desde edificios históricos renovados con arte local a nuevos hoteles con detalles de autor, encontrarás la combinación perfecta para que disfrutes de una estadía inolvidable.

Cambiamos nuestra imagen
Esplendor El Calafate

¿Qué buscan nuestros pasajeros al viajar?

Nuestro propósito está al servicio de lo que nuestros huéspedes buscan en Esplendor®: la oportunidad de transformarse y ser tratado como una personalidad con un trato que se experimenta preferencial.

Enfrentamos los nuevos desafíos para un pasajero que es explorador y abierto a nuevas experiencias, pero que también es exigente porque sabe que tiene el poder de elegir. Le ofrecemos una experiencia artística original, cuidadosa e íntima como un permiso que rompe la rutina. Esplendor es un hotel con arte y diseño que ofrece un servicio cuidadoso en los detalles, atento de tus necesidades e inspirador al mostrarte cada ciudad desde su vida cultural.

¿Cómo somos? ¿Qué nos distingue?

Somos Impulsor, Artístico & de Autor

  • Esplendor es impulsor: Alentamos actitudes e iniciativas que consideramos vivas, genuinas e innovadoras. Eso lo aplicamos también en nuestros ambientes y estilo de servicio. Nos importa señalar lo creativo y nos motiva enseñarle a nuestros huéspedes a experimentar las artes. Participamos en la vida cultural de nuestras comunidades al abrirle las puertas de nuestra casa a los artistas tanto renombrados como emergentes.

SOMOS CONTAGIOSOS, DESPIERTOS Y PARTICIPATIVOS

  • Esplendor es Artístico: El estilo Esplendor se involucra con el cambio provocando resultados expresivos: abraza la historia y la eleva al renovar y poner en valor edificios admirables o al crear nuevos asociados a la cultura local a la que invita a participar con sus sonidos, imágenes y sabores para acercarle a sus pasajeros una propuesta rica, vital y genuina de cada ciudad. Esplendor es una forma de hacer las cosas, personal y sensible hacia sus pasajeros con el objetivo de que su estadía sea un momento que participe de sus historias de vida.

SOMOS ANTICIPADORES, SENSIBLES Y SORPRENDENTES

  • Esplendor es de Autor: Cada hotel Esplendor respira una magia particular que se expresa a cada momento y en cada detalle, desde su arquitectura a su servicio.Una magia que surge de una convivencia sorprendente que se manifiesta en el contraste entre lo clásico y lo moderno, entre el arte y la tecnología, entre la sofisticación y la sencillez, entre el diseño y el confort. Este contraste provoca y anima no solo a pasajeros y visitantes sino también a las ciudades donde se encuentra, porque desafía su momento.

SOMOS CREADORES, ATREVIDOS Y CONECTADOSCON EL MUNDO

¡Cambiamos nuestra imagen!

¡Cambiamos nuestra imagen!
¡Cambiamos nuestra imagen!

¡Te invitamos a conocer nuestros increíbles hoteles de autor, rodeados de arte y con las mejores ubicaciones!

Encontranos en Buenos Aires (Plaza Francia y Buenos Aires) / Rosario / Mendoza / El Calafate / Montevideo (Cervantes y Punta Carretas) / Asunción

Post Relacionados

[:]