Dónde comprar los mejores vinos patagónicos en El Calafate

By

En este post te contamos dónde comprar los mejores vinos patagónicos en El Calafate. Se trata de la Tienda de Vinos Wine & Coffee Bar, un local ubicado apenas a una cuadra de la avenida principal, donde podrás encontrar los mejores vinos argentinos para llevarte, o bien degustarlos en el local, acompañados de algunos quesos y panes.

Dónde comprar los mejores vinos patagónicos en El Calafate

La Tienda de Vinos es pionera en El Calafate en la venta y degustación de vinos en la zona y sus alrededores. Se encuentra en la calle Julio A. Roca 1221,  a solo una cuadra de la calle principal.  Es un excelente rincón de El Calafate para resguardarse del frío. Ofrece vinos de alta gama y de todo tipo accesibles al bolsillo, cafés de autor y delicias acompañados siempre de buena música.

Dónde comprar los mejores vinos patagónicos en El Calafate

Su objetivo es fomentar la cultura del vino en la zona y lograr la satisfacción de los clientes, por eso uno de los pilares fundamentales de la Tienda de Vinos, es el asesoramiento hacia ellos. La tienda está a cargo de Elizabeth Dogliotti, Patricio Konnicke y Mariano Spataro, personas de sólida experiencia en la gastronomía y en el mundo del vino. Crearon la empresa hace 10 años y abrieron la primer vinoteca de El Calafate, donde funciona el primer club de vinos de la zona. El personal es muy amable y conversador y no escatima tiempo en asesorar a sus clientes.

Además el lugar es muy cálido y acogedor y posee una vinoteca muy completa con botellas de todas las regiones de Argentina así como también licores del mundo y productos gourmet. Entre las bodegas que representan se destacan Catena Zapata, Lagarde, Luigi Bosca, Finca El Zorzal, Alta Vista, Chacra y Universo Austral. El Hotel Esplendor by Wyndham El Calafate y el restaurante – Bar Iglú eligen los productos de la Tienda para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Como año tras año la Tienda de Vinos afianza su liderazgo con novedades y nuevas propuestas, ahora también se han convertido en los referentes del buen café en el pueblo. Café de especialidad, solamente de pequeños productores y enfocados en la calidad.

Dónde comprar los mejores vinos patagónicos en El Calafate

La Tienda de Vinos Wine & Coffee Bar es el lugar perfecto en el Calafate para sumergirse en la cultura del vino argentino, tomar unas copas y dejarte llevar por los maravillosos malbecs. ¡La musicalización, la decoración y la atención del personal crean una experiencia única en El Calafate!

Información útil sobre la Tienda de Vinos Wine & Coffee Bar

  • Dirección: Julio A Roca 1221. El Calafate.
  • Horarios: Abierto de lunes a sábados de 10 a 13:45  y de 17 a 23 hs. Domingos cerrado.
  • Web: latiendadevinos.com.ar 

Dónde hospedarte en El Calafate

  • Esplendor by Wyndham El Calafate:  Se encuentra en la mejor ubicación de la ciudad de El Calafate. El hotel cuenta con 57 habitaciones con vista panorámica al Lago Argentino, Restaurant & Bar con cocina de autor, una exclusiva cava de vinos argentinos y un salón de eventos.

Post Relacionados

Cocina Patagónica en El Calafate

Dónde comer en El Calafate: Restaurante & Bar «Iglú»

Qué hacer en El Calafate durante la primavera: 5 opciones para elegir

Consejos prácticos para viajar a El Calafate

We also recommend

No Comments

Leave a Reply