Saltear al contenido principal

Las mejores zonas para alojarse en Rosario

Si estás visitando Rosario por primera vez, es importante que elijas la mejor zona donde hospedarte para poder organizar correctamente tu viaje.

Rosario se encuentra entre las ciudades más grandes y turísticas de la Argentina. A la orilla del Río Paraná, esta ciudad cuenta con más de 20 barrios entre los que debés decidir dónde alojarte antes de tu visita.

Ya sea para turismo, por un viaje al paso o por trabajo, Rosario es una gran ciudad con mucha historia, cultura y entretenimiento en cada uno de sus rincones.

¿Cuál es el mejor barrio para hospedarse en Rosario?

Uno de los barrios más recomendados para alojarse en Rosario es el centro de la ciudad. En esta área se encuentran las principales atracciones turísticas y la mayor oferta hotelera y gastronómica.

Hospedarte en el centro de Rosario te permite estar a pocos metros del Monumento de la Bandera, disfrutar de las vistas de la costanera y recorrer a pie buena parte de la ciudad.

En esta zona también encontrarás diferentes museos, catedrales y edificios históricos para conocer y descubrir en tu visita a Rosario.

De noche, podés acercarte fácilmente a los restaurantes y bares más populares de la ciudad disfrutando de la vida nocturna de Rosario.

Hoteles en el centro de Rosario

Una excelente opción donde hospedarse en el centro de Rosario es el Hotel Esplendor Savoy Rosario. Emplazado en un edificio histórico de 1910 completamente restaurado, combina un estilo tradicional y vanguardista donde podrás apreciar arte e historia en cada detalle mientras disfrutas de tu estadía en la ciudad.

A pocos metros del Parque Nacional y del Monumento a la Bandera, este hotel con piscina cubierta y spa es la mejor alternativa para quienes visitan Rosario en cualquier momento del año.