Saltear al contenido principal

¿Por qué elegir un hotel con piscina en El Calafate?

El Calafate es una de las ciudades de la Patagonia argentina más elegidas para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza por unos días.

Si bien la mejor época para visitar El Calafate es considerada de noviembre a marzo por sus agradables temperaturas, muchos turistas aprovechan para pasear por la ciudad en cualquier momento del año.

Visitar el Glaciar Perito Moreno, navegar hacia otros glaciares como el Spegazzini y Upsala, hacer trekking para apreciar estos hermosos paisajes desde otros miradores, son algunas de las actividades más populares de la ciudad que todos los turistas deciden realizar.

Con un mínimo de 3 días para poder disfrutar de las principales atracciones, es importante elegir cuál será el mejor lugar donde hospedarse en la ciudad de El Calafate.

En cualquier estación del año, un hotel con piscina climatizada es la mejor opción para quedarse en El Calafate. Luego de un largo día de actividades al aire libre, nada mejor que relajarse en el agua cálida de la piscina.

Esplendor El Calafate, una excelente opción de hotel con piscina

El Esplendor by Wyndham El Calafate ofrece un increíble sector de Spa para disfrutar aún más tu estadía en el destino turístico.

Este hotel cuenta con piscina cubierta climatizada, sauna y tratamientos corporales ideales para distenderse luego de las excursiones y actividades.

Además de sus confortables instalaciones, el hotel Esplendor El Calafate tiene una excelente ubicación que permite contemplar vistas únicas del lago. En este alojamiento en el Calafate podrás apreciar bellos atardeceres desde su restaurante y bar.

Este hotel en El Calafate también ofrece desayuno con variedades de pastelerías, frutas y más incluído en tu estadía. Viví una experiencia única en el Esplendor El Calafate.