Saltear al contenido principal

¿Por qué viajar a Mendoza en invierno?

Elegida por muchas familias -y también por muchas parejas-, la provincia de Mendoza recibe infinidad de turistas durante todas las estaciones del año y el invierno no es la excepción.

Esta provincia argentina promete diferentes paisajes y actividades muy variadas, convirtiéndola en un excelente destino para el receso invernal.

Pese a que Mendoza es un lugar para visitar durante todo el año, en vacaciones de invierno podés disfrutar de los deportes de nieve y disciplinas de aventura en sus atractivos que visten de blanco.

Desde junio a septiembre, la provincia mendocina nos deleita con la temporada de nieve para divertirse en familia.

Los centros invernales con pistas para esquiar o hacer snowboard más populares se encuentran en el valle de Las Leñas y Los Puquios.

El clima de esta provincia ayuda a que los aventureros que quieran disfrutar de estas actividades puedan hacerlo con un increíble clima con temperaturas agradables y un sol que nunca deja de reflejarse en la nieve.

Por otro lado, para quienes quieren aprovechar las vacaciones de invierno para relajarse y recorrer diferentes paisajes, la capital mendocina y sus alrededores son excelentes alternativas.

A la hora de elegir hospedaje en Mendoza en vacaciones de invierno…

Antes de buscar alojamiento en Mendoza, es importante determinar cuál es tu objetivo del viaje. Si lo que buscás es aprovechar al máximo todas las actividades de la provincia, lo ideal es buscar un alojamiento cercano a la capital mendocina.

Esplendor by Wyndham Mendoza es una increíble alternativa para alojarse. Ubicado en el Arena Maipú, este hotel en Mendoza ofrece Spa y piscina cubierta para disfrutar la temporada de invierno con excelentes comodidades.

Además de encontrarte cerca de importantes puntos turísticos de la provincia, desde allí podrás iniciar el recorrido de la popular Ruta del Vino con un paisaje inigualable de montañas nevadas.

Para quienes organizan un plan familiar, la ubicación de Esplendor Mendoza también tiene la ventaja de fácil acceso a las comodidades del complejo Arena Maipú como cines, restaurantes y demás.