Saltear al contenido principal

Disfrutá de la primavera viajando por Argentina

La primavera es una de las épocas más lindas para viajar porque el clima permite disfrutar de actividades al aire libre y, además, no hay tanta demanda en los destinos turísticos.

Es por eso que muchas personas eligen tomarse vacaciones durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, y descubrir los increíbles paisajes de las provincias argentinas.

Visitá El Calafate

Se trata de un destino ideal para conectar con la naturaleza y disfrutar del paisaje único que ofrece el Parque Nacional Los Glaciares, el Glaciar Perito Moreno y el Monte Fitz Roy, por mencionar algunos.

Asimismo, El Calafate ofrece diferentes propuestas que van desde actividades de aventura como travesías en kayak, trekking por senderos naturales hasta experiencias gastronómicas típicas de la región.

Quienes deseen hospedarse en esta ciudad, pueden considerar algún alojamiento céntrico en el Calafate, entre ellos el hotel Esplendor By Wyndham El Calafate.

Este hotel en el Calafate cuenta con habitaciones con vista al lago Argentino o a las montañas y ofrece amplias comodidades para una estadía confortable en El Calafate, como pileta climatizada y sector de Spa.

Escapate a Rosario

La ciudad de Rosario es una excelente alternativa para una escapada de fin se semana o para visitar durante un fin de semana largo.

Esta ciudad santafesina combina naturaleza, actividades culturales, historia y la mejor gastronomía local, para que pueda disfrutar de unos días fuera de la rutina.

Dentro de los distintos hospedajes que se encuentran por la zona céntrica, el hotel Esplendor by Wyndham Savoy Rosario ofrece una experiencia cómoda y gratificante.

Las habitaciones de este hotel en Rosario conservan detalles arquitectónicos de 1910, cómo pisos de pinotea y techos con altura.

Además, el alojamiento cuenta con gimnasio, una piscina al aire libre y otra piscina interna climatizada, y servicio de Spa, con sauna y masajes para relajarse al final del día.