Saltear al contenido principal

Un viaje a la infancia en el museo del juguete de El Calafate

Museo del Juguete

En la encantadora ciudad de El Calafate, conocida por su impresionante belleza natural y sus glaciares imponentes, hay un lugar que nos transporta a un viaje nostálgico por el mundo de los juguetes.

El Museo del Juguete, una joya escondida en este rincón de la Patagonia argentina. Único en su tipo, este museo nos invita a revivir los recuerdos de nuestra infancia y explorar la evolución de los juguetes a lo largo de los años.

La exhibición cuenta con una colección diversa de juguetes antiguos que abarcan más de 100 años de historia. Desde muñecas y trenes de época hasta autitos de metal y juegos de mesa clásicos, cada objeto cuenta una historia y refleja una época pasada. Podrás apreciar cómo los juguetes han evolucionado a lo largo del tiempo y cómo han influenciado la imaginación y la diversión de generaciones enteras.

El Museo del Juguete no solo es una experiencia visual, sino que también ofrece actividades interactivas para chicos y grandes. Podrás participar en talleres de manualidades y crear tus propios juguetes utilizando materiales reciclados. Además, podrás disfrutar de juegos tradicionales y desafiar a tus amigos y familiares en emocionantes competencias.

Si estás de viaje por El Calafate, no te pierdas la oportunidad de explorar este mágico y divertido museo y conectar con tu niño interior.

¿Dónde hospedarse en El Calafate?

La ciudad de El Calafate ofrece una gran variedad de hospedajes para pasar una grata estadía.

Si estás en busca de un alojamiento confortable, con vistas al lago y servicios de calidad, el Esplendor by Wyndham El Calafate es una excelente alternativa.

Sus habitaciones cuentan con diseño en sus diferentes espacios, y cada detalle está inspirado en elementos y materiales característicos de la Patagonia.

Entre los servicios destacados de este hotel en el Calafate podemos encontrar pileta cubierta climatizada, sauna y tratamientos corporales, ideales para distenderse luego de las excursiones y actividades.

Además, en este alojamiento podrás apreciar bellos atardeceres desde su restaurante y bar.