Bodegas boutique, joyitas mendocinas

Las bodegas boutique son realmente una experiencia única en el rubro del turismo enológico que ofrece la provincia de Mendoza.

Se trata de bodegas más pequeñas donde los vinos son elaborados en partidas reducidas y muchas veces de modo casi artesanal. También conocidos como vinos de autor, se comercializan por lo general fuera del mercado masivo, desde las mismas bodegas o puntos de venta cercanos.

Las bodegas boutique combinan la intimidad de los proyectos familiares de sus creadores, la mística de sus instalaciones y de los viñedos propios. Historias que se tejen para dar lugar a sueños, pasiones, tradiciones y a vinos increíbles.

Muchas veces atendidas por sus mismos dueños, ofrecen la posibilidad de conocer de primera mano detalles detrás de la producción, anécdotas, y todo lo que gira en torno a sus proyectos, lo que hace aún más interesante la propuesta.

En cada pueblo o ciudad de Mendoza podrás dejarte sorprender por estas joyitas enológicas y adentrarte en un mundo de sabores, texturas y aromas únicos.

Bodegas boutique en Maipú, Mendoza

En Maipú, encontrarás una variedad de bodegas boutique para disfrutar de esta experiencia. Desde las tradicionales y acogedoras hasta las más modernas y vanguardistas, hay opciones para todos los gustos.

Por eso, si estás por viajar y piensas alojarte en esta ciudad, el hotel Esplendor Mendoza es una excelente opción.

Está ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad, dentro del complejo Arena Maipú, donde podrás disfrutar de una amplia oferta de servicios cómo casino, salas de cine y restaurantes.

Además, este hotel en Mendoza cuenta con piscina cubierta climatizada, sauna y servicios de spa que harán tu estadía aún más placentera y acogedora, sobre todo si estás de visita en la temporada invernal.