Saltear al contenido principal

Qué regalar en el Día del Padre

En Argentina se conmemora el Día del Padre el próximo domingo 17 de Junio. En este post te compartimos algunos Tips para que sepas qué regalar en el Día del Padre.

Tips para que sepas qué regalar en el Día del Padre

  • Tené en cuenta sus hobbies: Porque no todos los padres son iguales y cada uno tiene unos gustos y aficiones determinadas. Respetá sus gustos y recordá sus hobbies. ¿Es amante del cine y la fotografía? ¿O prefiere los deportes o la tecnología? Sus aficiones y estilo te darán un gran abanico de posibilidades.
  • Dale el gusto con un capricho: Sólo por este día no le regales productos prácticos como corbatas o cosas que necesite. Apostá por algo que sabes que él nunca se comprará o que no se puede permitir.
  • Dejá atrás los regalos clásicos: Sé original, la idea es que se sorprenda al abrirlo. Intentá buscar algo más especial. Pensá si hay algo que siempre ha querido hacer. ¿Conducir algún auto en especial, visitar bodegas o recibir masajes después de varios días de stress? Puede ser una gran oportunidad para regalarle una experiencia que nunca se olvidará.
  • Hacelo con cariño: Tomate el tiempo necesario para pensar ideas, hacelo con ganas y no por compromiso. La diferencia se nota y mucho!
  • Detalle emocional: Dale un toque personal que apele a la emoción. Al regalo que compres acompañalo con un detalle. Escribile una carta o tarjeta a mano, cocinale algo o imprimile una foto de un algún momento especial que recuerdes en familia.