Saltear al contenido principal

Espectáculos y shows en Asunción

En Asunción la diversidad de propuestas para la diversión y el entretenimiento abundan. Cada vez más se imponen los shows y espectáculos internacionales. En este post te compartimos algunas sugerencias para disfrutar al máximo los espectáculos y shows en Asunción.

Espectáculos y shows en Asunción 

La estratégica ubicación de Asunción, a muy pocas horas en avión de las principales capitales del mundo, es un factor que la han convertido en un lugar de encuentro muy apetecible para la realización de grandes eventos y shows internacionales como exposiciones, congresos, ferias, eventos deportivos, culturales y otros. Los hoteles nacionales y las cadenas hoteleras internacionales como Esplendor Asunción a Wyndham Grand Hotel, la gastronomía típica con su armonía de sabores y el agregado que ofrece la hospitalidad paraguaya se suman para la plena satisfacción de los turistas a los eventos realizados en Paraguay.

Entre los diversos eventos que se realizan en la capital paraguaya se destacan:

Espectáculos y shows en Asunción 

Asunción se ha convertido en sede de numerosos eventos internacionales atractivos que convocan a la gente principalmente de países vecinos. Entre ellos podemos citar a las numerosas presentaciones de destacados artistas internacionales que traen shows musicales de gran nivel como la cantautora española Rosana que tocará el 18 de agosto en el Gran Teatro del BCP y el grupo musical colombiano de latin pop y reggaetón Piso 21 que se presentará el 25 de agosto encabezando el “Asunción Music Festival”.  Las entradas para el festival están disponible a través de la Red UTS, y tienen un costo de G. 65.000 (Generales), G. 105.000 (Campo VIP), G. 200.000 (VIP Piso 21) y G. 120.000 para el Sector Mesas (exclusivo para mayores de edad).

Espectáculos y shows en Asunción
Espectáculos y shows en Asunción: Rosana
Espectáculos y shows en Asunción: Piso 21

TIP:  El Esplendor Asunción a Wyndham Grand Hotel está ubicado en una de las zonas más importantes e imponentes del centro de la ciudad, corazón corporativo de Asunción. Se encuentra cerca de todos los puntos de diversión, rodeado de gastronomía de primer nivel y galerías de arte. Consultá los descuentos especiales en entradas para huéspedes aquí. Desde el hotel recomendamos ir a los eventos en taxi o transfer.

Eventos Gastronómicos

La gastronomía mundial encuentra en Paraguay un espacio perfecto para mostrar los sabores del mundo en diferentes eventos internacionales que se realizan durante el año. Entre esos eventos de nivel internacional se pueden citar la feria Sabores del Mundo en la Estación central del ferrocarril, el Asu Coffee Fest, el denominado Gastro Show de Marketing gastronómico y el cada vez más concurrido evento gastronómico internacional Paladar.

Eventos Deportivos

El deporte mundial encuentra en el Paraguay un espacio muy valorado, tal es así que eventos trascendentales como Rally Dakar lo han elegido como sede, atrayendo el interés de los seguidores de este deporte motor. Entre otros podemos mencionar el Encuentro Internacional de Motociclistas, el Encuentro Internacional de vehículos antiguos y el Campeonato Sudamericano de Motos Acuáticas y Jet Ski.

Post sobre Asunción