(Español) Todo lo que necesitás saber sobre Wyndham Rewards

By

Enterate cómo funciona Wyndham Rewards, nuestro revolucionario programa de fidelidad que te permite ganar puntos en estadías y usarlos para realizar compras en línea y obtener puntos por actividades y excursiones, y redimirlos por noches gratis en miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo. Wyndham Rewards te ofrece más opciones para viajar y ser recompensado de la manera que deseas!

Todo lo que necesitás saber sobre Wyndham Rewards

La empresa hotelera más grande y diversa del mundo, abarca aproximadamente 9.000 hoteles en 20 marcas ubicadas en más de 80 países. El portafolio incluye una amplia gama de hoteles que cuentan con cómodos alojamientos y servicios modernos para satisfacer las necesidades de todos los viajeros.

Las marcas que se incluyen son: Dazzler by Wyndham®,  Esplendor Boutique Hotels by Wyndham®, Super 8 by Wyndham®, Days Inn by Wyndham®, Howard Johnson by Wyndham®, TRYP by Wyndham®, Ramada by Wyndham®, Microtel by Wyndham®, Hawthorn Suites by Wyndham®, Wingate by Wyndham®, Travelodge by Wyndham®, Baymont by Wyndham®, Wyndham Garden®, Wyndham ®, Wyndham Grand®, TradeMark Collection by Wyndham®, La Quinta by Wyndham®, AmericInn by Wyndham®, Dolce Hoteles y Resorts by Wyndham®.

Todas estas marcas están unidas por el programa de recompensas más rico y simple en el negocio hotelero: Wyndham Rewards. 

¿Cuáles son las recompensas de Wyndham Rewards?

Actualmente hay 3 tipos de recompensas:

Ve gratisSM

  • Una recompensa ve gratis es una opción de redención que te permite redimir entre 7,500 y 30,000 puntos Wyndham Rewards para obtener una noche gratis en un hotel participante, o entre 15,000 y 30,000 puntos por habitación para obtener una noche en un resort o alquiler vacacional participante. Sujeto a disponibilidad. Se pueden aplicar Cargos del resort que no se podrán pagar con puntos.
  • Los miembros solo pueden reservar estadías de recompensa ve gratis en línea aquí, en el sitio web de una de las marcas de Wyndham Hotels & Resorts o llamando a Servicios para Miembros de Wyndham Rewards al 866-996-7937.
  • Para reservar noches de recompensa, los miembros deben tener suficientes puntos para todas las habitaciones en el alojamiento deseado. Las políticas de cancelación varían por hotel. Se aplican tarifas o fechas no disponibles, requisitos de estadía mínima y otras restricciones. En la mayoría de los hoteles: solo se aplica a la tarifa de la habitación estándar, lo que incluye los impuestos.
  • Para obtener más detalles consultar los Términos y condiciones.
  • Visitá la página de Ubicaciones para ver una lista completa de nuestros hoteles y los valores de reembolso de puntos ve gratis.

Ve rápidoSM

  • Una recompensa ve rápido es una opción de redención que te permite redimir entre 1,500 y 6,000 puntos Wyndham Rewards para obtener una tarifa con descuento en un hotel participante, o entre 3,000 y 6,000 puntos por habitación para obtener una noche con descuento en un resort o alquiler vacacional participante. En otras palabras, puedes utilizar tus puntos Wyndham Rewards como pago parcial para una estadía. Sujeto a disponibilidad.
  • Los miembros solo pueden reservar estadías de recompensa Ve rápido en línea aquí, en el sitio web de una de las marcas de Wyndham Hotels & Resorts o llamando a Servicios para Miembros de Wyndham Rewards al 866-996-7937.
  • La cantidad de dinero necesario variará según el hotel y, para reservar noches de recompensa, los miembros deben tener suficientes puntos para todas las habitaciones en el alojamiento deseado. Se pueden aplicar Cargos del resort y otros tipos de tarifas, las cuales no se pueden pagar con puntos.Las políticas de cancelación varían según el hotel. Se aplican tarifas o fechas no disponibles, requisitos de estadía mínima y otras restricciones. En la mayoría de los hoteles: solo se aplica a la tarifa de la habitación estándar, sin impuestos incluidos. No todos los hoteles participan en las noches ve rápido.
  • Para obtener más detalles consultar los Términos y condiciones.
  • Visitá nuestra página de Ubicaciones para ver una lista completa de nuestros hoteles y los valores de reembolso de puntos ve rápido.

Ve por ellosSM 

  • Las recompensas Ve por ellos son nuestra forma de simplificar la obtención de puntos Wyndham Rewards. Por cada estadía calificada, obtienes 10 puntos por $1 o 1,000 puntos, lo que sea mayor.
  • Por lo general, los puntos se obtienen por los dólares gastados solo en la tarifa de la habitación.
  • Las Estadías Calificadas deben reservarse a través de los call centers o de los sitios web de Wyndham Hotels & Resorts, directamente con los hoteles o mediante la aplicación de Wyndham Rewards.
  • Haz clic aquí para obtener más información acerca de las estadías calificadas.

¡Nuevo! Más formas de ganar

Ve por más SM: Gana cuando compres

  • Acumula puntos a través de tus compras diarias (por ejemplo, en tiendas). También lo puedes hacer en excursiones locales, experiencias y mucho más.
  • Compras: Comprá en nuestro sitio de Wyndham Rewards para ganar puntos en sus tiendas favoritas y disfrutar de promociones especiales y descuentos exclusivos.
  • Excursiones y actividades: Aprovecha al máximo tus viajes ganando 10 puntos por dólar en todo lo que reserves, desde recorridos gastronómicos hasta aventuras al aire libre. Podés contratar la excursión desde aquí.
  • Alquiler de autos Avis:  Gana 100 puntos por día en todos los alquileres de autos calificados con un máximo de 500 puntos por alquiler. Además, puedes ahorrar hasta un 30% en todos los alquileres calificados.

¿Tiene algún costo afiliarse?

  • No, Wyndham Rewards es totalmente gratis.

ver distintas membresias

apps descargcar

 ¿Cómo me inscribo?

  • Sólo hacer clic aquí o visitar el sitio web de una marca de hotel participante.
  • A través del Personal en la Recepción en cualquiera de los hoteles participantes, que puede inscribirte al momento de tu check-in en la Recepción o en cualquier momento durante tu estadía.
  • Llamando al Servicio de Miembros Wyndham Rewards al 18669967937  de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 11:00 p.m.  y Sábado y domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para más información consultar las Preguntas Frecuentes de Wyndham Rewards.

We also recommend

No Comments

Leave a Reply