Saltear al contenido principal

Sottovoce, auténtica cocina italiana cerca de Esplendor by Wyndham Buenos Aires Plaza Francia

Uno de los barrios más elegantes y visitados por los turistas en Buenos Aires es el barrio de Recoleta. Allí se concentran centros comerciales con marcas de lujo, restaurantes con glamour, hoteles con estilo, monumentos, obras de arte y muchas tiendas de diseño y decoración. A la hora de cenar, hay una gran cantidad de opciones para todos los gustos. En este post te compartimos una reseña sobre Sottovoce, un restaurante con auténtica cocina italiana.

Sottovoce, un restaurante italiano cerca del Esplendor by Wyndham Buenos Aires Plaza Francia

Este restaurante italiano está situado en la esquina de Ayacucho y Avenida del Libertador, a tan sólo 2 minutos caminando del Esplendor by Wyndham Buenos Aires Plaza Francia. 

Sottovoce
Sottovece queda a 160 metros del Esplendor

La decoración exterior es muy atractiva y recuerda a una trattoría europea. En su interior, el ambiente es acogedor con un salón elegante y distinguido y con una iluminación muy estudiada.

El servicio del equipo humano es excelente, tanto las recepcionistas que desde el minuto cero te hacen sentir como en tu propia casa con una cálida recepción como la atención de los mozos que, con años de experiencia, son cordiales y eficaces. Además tiene servicio de Valet Parking.

Sottovoce
Sottovoce

La calidad de comida es de primer nivel junto con la presentación de los platos. Además te reciben con una copa de champagne y un Aperol de cortesía y panes calientes con diferentes dips, muy exquisitos.

El menú se destaca por las pastas recién hechas en casa con sémola dura de trigo candeal y huevo. Hay más de 10 variedades y se incluyen hasta pastas con frutos de mar. También hay platos elaborados con carnes, risottos y pescados. De postre se puede elegir entre Tiramisú (muy recomendado), Crème Brulée, Panqueque de Dulce de Leche y manzana, Affogatto (Helado de Vainilla con Café Espresso), Profiteroles con Frutillas y Helado de Vainilla, Tarta Tibia de Manzana con Helado de Canela, Volcán de Chocolate y Volcán de Naranja, Flan casero, Arroz con Leche, Panna Cotta y Helados caseros. Para leer la carta completa hacer click acá.

Los precios son acordes con el servicio ofrecido y es un restaurante ideal para ir en pareja. Por último, aconsejamos reservar con anticipación por teléfono (011) 4807-6691) o vía web ya que suele tener mucha demanda de los turistas.

Sottovoce
Sottovoce

Post Relacionados