Saltear al contenido principal

Vacaciones de invierno 2019 ¿A dónde vamos?

[:es]Falta muy poco para las vacaciones de invierno y muchas familias ya están haciendo sus preparativos. Hoy les compartimos algunos destinos para visitar durante las vacaciones de invierno.

Destinos para visitar durante las vacaciones de invierno

Los destinos más solicitados de la Argentina son los lugares de corta o mediana distancia como Mendoza, Villa La Angostura, El Calafate, Puerto Madryn, Rosario, Bariloche o Buenos Aires.  Como consejo, a la hora de buscar destinos para visitar durante las vacaciones de invierno, recomendamos siempre reservar con suficiente anticipación ya que hay lugares con mucha demanda y por otra parte, cuanto más tiempo tengan para planear sus vacaciones, conseguirán mejores precios.

Destinos para visitar durante las vacaciones de invierno

1) Mendoza

Pasar las vacaciones de invierno en Mendoza es una experiencia única. Vino y gastronomía, aventura, y una diversa agenda cultural ofrece la Ciudad cuyana. En invierno podrán disfrutar de la nieve, aprovechar la tierra del buen sol y del buen vino, descansar en los complejos termales y degustar su deliciosa gastronomía.

A la ciudad de Mendoza se puede llegar en avión  por medio del Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli – El Plumerillo o por vía terrestre a través de las rutas nacionales nº 7 y 40.  El Esplendor by Wyndham Mendoza está estratégicamente ubicado a 800 mts del Parque Metropolitano.

Para quienes prefieran la nieve, el complejo turístico Las Leñas está ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes. Su base se encuentra ubicada a 2.240 metros de altura sobre el nivel del mar y su cumbre a 3.430 metros. Tiene un total de 30 pistas clasificadas en principiantes, intermedios, avanzados y expertos.

Si les interesa viajar a Mendoza durante las vacaciones de invierno les recomendamos leer los siguientes posts:

2) Rosario

En las vacaciones de invierno en la ciudad de Rosario hay opciones tanto para los menores como para los grandes para que disfrutan tanto como ellos: Parques temáticos como el Acuario Río Paraná, granjas, proyectos para pequeños inventores y museos dedicados a los niños dan espacio a la diversión. Cultura, entretenimiento, gastronomía y naturaleza se reúnen en una misma ciudad. El Esplendor  by Wyndham Savoy Rosario, ubicado a 200 mts del Paseo de Compras en Av. Córdoba y a sólo 300 mts del Río Paraná, invita a conocer una Rosario diferente. Su imponente cúpula, las lámparas art nouveau y art decó, los vanitorys esmaltados, la marquetería de cedro y caoba y los pisos de pinotea, entre otros detalles hacen del hotel una obra de arte en sí. Si les interesa viajar a Rosario durante las vacaciones de invierno les recomendamos leer los siguientes posts:

3) Buenos Aires

Las vacaciones de invierno en Buenos Aires comienzan el 22 y finalizan el 2 de agosto. Durante el receso escolar se organizan diferentes actividades para niños. En museos, parques, centros comerciales y plazas se puede disfrutar de juegos, obras de teatro, títeres, recitales, concursos y muchos entretenimientos más. Muchas actividades son gratuitas. Para quienes vengan de otras provincias les recomendamos reservar en alguno de los hoteles:

[:]