Saltear al contenido principal

Comienza la Exposición Rural de Palermo

 

Entre el próximo 16 y 31 de julio se llevará a cabo la 130° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural de Palermo.  4.500 razas de todo el país serán acompañadas por maquinaria agrícola y paseos gastronómicos regionales.
Además, habrá un pabellón para niños tematizado con el campo argentino que contará con granja, shows de agilidad canina y obras de teatro.  Las entradas arrancarán en 50 pesos y los menores de 8 años no pagan.

Pensada para toda la familia y abierta de 9 a 20 horas en Sarmiento 2.704, Palermo, la Exposición Rural contará con los mejores exponentes de las distintas razas de animales de todo el país, tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo de cultivos.

Los más chicos podrán divertirse con los caballos “mini”, la granja de realidad aumentada, un espacio de construcción de ladrillos y un sector creativo denominado “Colores de Campo”. Tendrán como agregado dos funciones de teatro diarias. En el sector externo, por su parte, habrá acción con cinco pistas 4×4 off road y podrán visualizarse el nacimiento de pollitos y shows a aire libre.

Las entradas pueden adquirir en la entrada de la Avenida Sarmiento 2.704 y cuestan 90 pesos de lunes a viernes y 100 pesos los fines de semana. Los discapacitados, estudiantes de agronomía y veterinaria y los menores de 8 años no pagan. Jubilados, por su parte, ingresarán gratuitamente lunes y martes, pagando 50 pesos el resto de los días.

El domingo 10 de julio la entrada será libre y gratuita considerando el “Día de Campo”, bajo el marco de celebración por los 150º años de la Sociedad Rural y la conmemoración del Bicentenario de la Independencia. Para más información, puede verse el cronograma oficial.

Crédito de la foto: http://www.larural.com.ar/exposiciones-y-eventos/exposicion-rural-17