Saltear al contenido principal

3 opciones para disfrutar de un After office en Rosario

Si estás de viaje por la provincia de Santa Fe por trabajo, no deberías irte sin asistir a un after office en Rosario, una costumbre que se va instalando, espacios ideales para encontrarte con tus compañeros de trabajo en un ambiente más relajado. Hoy en este artículo queremos compartirte 3 opciones para que después de un largo día de trabajo puedas disfrutar de un After office en Rosario.

After office en Rosario

1) Baum Cochabamba

Este brewpub marplatense, surgido en 2009, tiene un local en la ciudad de Rosario, ubicado en Cochabamba 1332. Ofrece 7 tipos de cervezas artesanales, que van desde la suave Honey Beer hasta la intensa Old Ale. Además, presenta tablas y pizzas para compartir con amigos. Para reservas o más información llamar al +54 341 481-2671 o visitar su página oficial.

Dirección: Cochabamba 1332.

Horario: Se encuentra abierto todos los días, desde las 18: 30 horas.

Tip: Los domingos hay «Mesa de Mujeres», es decir,  2×1  en cerveza artesanal toda la noche.

2) Fenicia

Es una cervecería ubicada en el histórico barrio de Pichincha de donde era oriundo el humorista argentino Negro Olmedo. El local cuenta con dos plantas y un entrepiso de madera y debajo, a través de un vidrio que hace las veces de piso, pueden apreciarse las modernas maquinarias con las que se elaboran las cervezas en el sótano del bar. La decoración es sobria con mobiliario de madera y adornos cerveceros. Hay mesas a lo largo del salón rectangular y una barra no muy grande para degustar las cervezas.

Fenicia ofrece distintos tipos de cervezas artesanales que se pueden acompañar con diferentes platos de una cocina variada y para todos los gustos. Su carta de cervezas es original, presentando las tradicionales todo el año y otras variedades según la estación.

Las denominaciones de las distintas cervezas que se venden en el local están relacionadas con la ciudad de Rosario y también con la historia del barrio Pichincha; por eso la Honey Blond Ale se denomina “La Salvaje”, en referencia a Rita La Salvaje, una bailarina muy reconocida del burdel El Paraíso, cuando el barrio todavía era el epicentro de la zona roja de la ciudad.

Entre las cervezas más destacadas de Fenicia están la cerveza Chicago, Almirante (Brown Ale) y Smoking Scotch Ale, que tiene 7.6% de alcohol, con tonos a caramelo, frutos secos, y un dejo ahumado que le dan las maltas y lúpulos especiales.

Para reservas o más información,  llamar al 54 (341) 423 2376.

Dirección: Av. Francia 168. Barrio de Pichincha.

Horario: Martes y Miércoles de 12.30 a 1 hs; Jueves y Viernes de 12.30 a 2.30 hs; Sábado de 19 a 3 hs y Domingo de 19 a 1 hs.

Tip: Conviene ir temprano porque después de las 22:30 hs es difícil conseguir lugar. Consultar en el Facebook por las promociones especiales (Happy Hour, Ladys Night).

3) Cervario

Es un jardín cervecero, bar y restó ubicado en pleno barrio de Pichincha. Inspirado en los biergartens y pubs de Europa del Este y refrescado por un diseño vanguardista, joven y con tendencia rústica y ecológica ofrece de una manera innovadora varios puestos de diferentes marcas, todas rosarinas, de cerveza artesanal. La oferta incluye cuatro marcas diferentes con una marcada trayectoria: Fenicia Brewing Company, Cerveza Artesanal Hordeum, Cerveza VOLK y GRETA Cerveza Artesanal. El lugar también ofrece una amplia oferta de tragos elaborados y bebidas sin alcohol además de la deliciosa carta de tapas diseñada por Aceto & Oliva.

Dirección: Brown 2890.

Horarios: Martes a Domingos de 18:30 a 02:30 hs.

Tip: En el horario de 18.30 a 20.30 cada uno de los stands cuenta con una promoción de 2×1 en pintas de todas sus clases.