Saltear al contenido principal

Beneficios del hospedaje Day Use

En este post te queremos compartir información sobre los beneficios del hospedaje Day Use, una alternativa hotelera.

El concepto del Day Use es básicamente utilizar una habitación de un hotel durante el día. Permite que los huéspedes utilicen todos los servicios del hotel sin que para eso tengan que pasar la noche allí. Este sistema comenzó a ser muy utilizado en los hoteles próximos a los aeropuertos, donde los pasajeros en tránsito buscaban un lugar para descansar, cambiarse de ropa o tener reuniones durante alguna escala. Desde hace años funciona muy bien en Estados Unidos y Europa pero ya ha llegado a grandes urbes de América Latina como Sao Paulo y Buenos Aires.

Actualmente la mayoría de hoteles cinco estrellas de Capital Federal – especialmente los que cuentan con spa-  han entrado en una dinámica en la que se ha vuelto cotidiano la venta de un día de relax. En estos casos el huésped accede por unas horas a las comodidades del hotel con la posibilidad de tener una habitación o prescindir de ella. Alojándose en el hotel se benefician de todos los servicios que estos ofrecen, des un lugar para descansar, baño, piscinas, gimnasio,  sauna, etc.

Por lo general la mayoría de los clientes que usa este tipo de servicios son ejecutivos de visita para reuniones de negocios y viajeros en tránsito. Muchos ejecutivos que trabajan en el centro financiero de las ciudades reservan una habitación para media jornada para dormirse una siesta reparadora y una buena ducha después de una reunión de trabajo.

 

Usos y Beneficios del hospedaje Day Use

  • Contar con una oficina totalmente equipada para trabajar en tranquilidad durante algunas horas
  • Cambiar de entorno y tener reuniones más dinámicas
  • Entre dos vuelos relajarse con total confort
  • Un lugar para festejar y brindar en el balcón privado de una habitación de lujo
  • Una habitación para pasar unas horas románticas en pareja
  • Relajar y tomarse un día de Spa
  • Una decoración única para entrevistas y sesiones fotográficas
  • Poder dormir una pequeña siesta en un buen edredón después de una reunión de trabajo
  • Adémas de la habitación, disfrutar de una lujosa piscina

La oferta de de este tipo de alojamientos suele concentrarse en hoteles de cuatro y cinco estrellas en horarios de 8:00-12:00 para el ingreso (check in) y hasta las 21 horas para el check out. Dependiendo del hotel y de las temporadas los descuentos pueden variar entre el 25 y 40% de lo que cuesta la habitación.

Además se puede reservar online sin necesidad de tener tarjeta de crédito porque se paga en el hotel al llegar. Siempre se aconseja consultar las condiciones de uso antes de reservar. Actualmente en los Hoteles Esplendor de Argentina hay una promoción de Day Use  25%OFF sobre la mejor tarifa web. Se puede llamar al (54 11) 5217-5768 o mandar un correo para reservar.