Saltear al contenido principal

Los destinos más románticos para viajar con pareja

 

Se acerca San Valentín y muchas parejas deciden realizar propuestas originales y diferentes para seducir y celebrar el día del amor. En este post te compartimos algunos destinos más románticos para viajar con pareja en Argentina.

 Los destinos más románticos para viajar con pareja

Son muchos los destinos que se nos pueden venir a la cabeza cuando pensamos en realizar un viaje romántico… ¿Pero qué destino de Argentina elegir un mes como Febrero?

Los destinos más solicitados son los lugares de corta o mediana distancia como la Costa Argentina, Iguazú, Mendoza, Rosario o El Calafate. Algunos hoteles ofrecen noches con cenas especiales para San Valentín.

1) Mendoza

Pasar San Valentín en Mendoza es una experiencia única. Que mejor que disfrutar del Día de los Enamorados en la tierra del sol y del buen vino. La calle Arístides Villanueva es el lugar de encuentro donde podrás disfrutar de una cena romántica con vinos regionales. Otra opción es cenar directamente en las bodegas. El paisaje  verde de los viñedos, el atractivo sabor de los vinos, la gastronomía exquisita de los restaurantes y, por supuesto, la compañía de tu pareja hará que festejar ese día valga la pena. El Esplendor Hotel Mendoza, estratégicamente ubicado, ofrece habitaciones y servicios de pileta, spa, gimnasio y casino.

2) El Calafate

Es uno de los lugares de nuestro país que permite disfrutar al máximo de su paisaje, gastronomíaactividades. El Esplendor Hotel El Calafate es un palacio de relax y confort a pasos del glaciar. Se trata del primer hotel boutique cuatro estrellas de la zona, una apuesta de vanguardia para un lugar de exclusiva belleza. Cuenta con vista panorámica al Lago Argentino y la Cordillera de Los Andes, Restaurant & Bar con cocina de autor, una exclusiva cava de vinos argentinos y un salón de eventos. Ideal para una escapada romántica.

3) Rosario

No hace falta embarcarse en un gran viaje, para vivir experiencias mágicas, basta con encontrar un lugar especial donde poder relajarse, un lugar íntimo y acogedor. En Rosario podrás descubrir los mejores atardeceres románticos frente al Río Paraná. Cultura, entretenimiento, gastronomía y naturaleza se reúnen en una misma ciudad.

El Esplendor Savoy Rosario, ubicado a 200 mts del Paseo de Compras en Av. Córdoba y a sólo 300 mts del Río Paraná, invita a conocer una Rosario diferente. Su imponente cúpula, las lámparas art nouveau y art decó, los vanitorys esmaltados, la marquetería de cedro y caoba y los pisos de pinotea, entre otros detalles hacen del hotel una obra de arte en sí.

Si te interesa viajar a Rosario durante San Valentín te recomendamos leer los siguientes posts: