Saltear al contenido principal

Turismo de Relax en Asunción: 5 opciones de Spa

 

América Latina está llena de contrastes y regiones inmensas y Paraguay vive estos contrastes protagonizada por su capital, Asunción. Hoy en día, el turismo de relax se practica en todo el mundo y en este país también se vive intensamente. En este post hoy te compartimos 5 opciones de Spa para que disfrutes del Turismo de Relax en Asunción.

Turismo de Relax en Asunción

1) Esplendor Asunción a Wyndham Grand Hotel

Es un lugar excelente para practicar este tipo de turismo con sus tratamientos especiales. Está ubicado en una de las zonas más importantes e imponentes del centro de la ciudad, corazón corporativo de Asunción. Se encuentra cerca de todos los puntos de diversión, rodeado de gastronomía de primer nivel y galerías de arte. El hotel ofrece masajes y tratamientos de belleza (con reserva previa) acompañados de una piscina descubierta panorámica en Roof Top.

2) Natura Spa

En este spa se fusionan filosofías orientales y occidentales para promover la tranquilidad y recomponer el cuerpo, la mente y el alma, con tratamientos que varían entre masajes relajantes, tratamientos faciales y los clásicos tratamientos corporales como exfoliación, oxigenación corporal, baño de chocolate, etc.

3) Dazzler Asunción

El hotel cuenta con diversos tratamientos que se basan técnicas milenarias para la ventajas de nuestro cuerpo-mente. Además posee una terraza con piscina descubierta y una magnífica vista panorámica de la ciudad que sin dudas garantiza que su estadía sea una experiencia inolvidable. Para contratar los servicios de masajes y tratamientos de belleza hay que reservar con anticipación.

4) Serena, Club de Mujeres

Este spa urbano busca satisfacer en las mujeres, las necesidades de relajación, salud, bienestar y estética, a través de la estimulación de todos sus sentidos, en un ambiente cálido, confortable, higiénico y seguro, con excelencia, profesionalismo y exclusividad. Cuenta con una variada selección de terapias de masajes, pulidos, tratamientos estéticos faciales y corporales y los famosos “días de spa” que otorgan el placer de conectarse con uno mismo al menos por unas horas sin tener que alejarse de la ciudad.
  • Dirección: Roque Centurión Miranda 279
  • Reservas: contacto@serenaspa.com.py

5) Acqua Dolce Spa

Aquí encontrarás opciones para estimular la armonía de cuerpo, mente y espíritu, con programas de acondicionamiento físico y nutrición, tratamientos corporales y faciales, programas de tratamientos clásicos, masajes, zona de relajación y otros servicios especiales.

  • Dirección: Tacuary 1334 e/ 1era y 2da proyectada
  • Reservas: acquadolcespa01@gmail.com