Saltear al contenido principal

Vuelve la Feria Puro Diseño 2017, el evento más innovador del diseño latinoamericano

La Feria Puro Diseño 2017, el evento que reúne lo más innovador del diseño latinoamericano, anuncia su primera edición que se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo en La Rural –Pabellón Ocre- con ingreso por Av. Santa Fe 4201. La segunda edición está programada del 14 al 17 de septiembre.

En su décimo séptima edición y bajo el lema #SOMOSCURIOSOS la Feria contará con el debut de diversas categorías, entre ellas “Innovación” donde se presentarán objetos de diversos rubros que se caracterizan por romper paradigmas, además de sus tradicionales espacios de Deco, Joyería Contemporánea, Gift, Body, Craft, Trends, Eco, Lifestyle, Kids, Eco y Gourmet y las Cápsulas. También habrá workshops y rondas de negocios.

Al igual que en otras ediciones anteriores, participarán distintas provincias y países de la región que exhibirán las producciones de diseñadores destacados y se elegirán los Premios PuroDiseño 2017. Entre las provincias seleccionadas se encuentran Jujuy, Tucumán y Salta.


Con un extenso recorrido desde el 2001 la Feria PuroDiseño se ha consolidado como la Feria más importante de Latinoamérica para el sector diseño y este año se realizará en dos ediciones. El objetivo principal de la implementación de dos ediciones es brindar dos oportunidades donde se otorga a los clientes la mejor difusión del evento y se logra una extensa convocatoria que permite conquistar al público curioso del diseño.

 

La Feria PuroDiseño 2017 reúne a más de 300 expositores en un espacio diseñado exclusivamente para presentar de manera vanguardista lo más destacado del diseño regional. En su última edición hubo récord de visitantes, 80.000 personas recorrieron los stands de los diseñadores de diferentes categorías.

Información útil sobre la Feria Puro Diseño 2017

¿Cuándo?

  •  La primera edición será del 16 al 19 de Marzo. La segunda edición está programada del 14 al 17 de septiembre.

Horarios

  • De 14 a 21 hs.

¿Dónde?

  • Pabellón Ocre. La Rural. Av. Santa Fe 4201

¿Cuánto cuesta la entrada?

  • Las entradas cuestan $145 y se pueden comprar acá.

Contacto