Dónde pasear en Palermo Hollywood

By

En este post la blogguera Cecilia Bazán te comparte algunos recorridos para que sepas dónde pasear en Palermo Hollywood, Buenos Aires.

Buenos Aires es una de esas capitales en las que los días resultan cortos para recorrer tantas atracciones.

Dónde pasear en Palermo Hollywood

Uno de los paseos más recomendados es el Jardín Japónes que ofrece un refugio del ruido de la ciudad que parece detenido en el tiempo. La música, el prolijo cuidado de la vegetación y el apacible recorrido de puentes sobre la laguna artificial resultan liberadores de cualquier tensión.

Dónde pasear en Palermo Hollywood

 

Muy cerca, en los bosques de Palermo las opciones para un picnic o descanso tras una larga caminata se materializan sobre un manto de césped ideal.

Pero si la idea es salir de compras, la avenida Santa Fe es un polo comercial donde compran los locales y es accesible para los visitantes a sólo una caminata de distancia. También se puede usar el transporte público para llegar a los centros comerciales, como el Alto Palermo Shopping.

Los outlets de Palermo también son muy requeridos por quienes buscan marcas conocidas a precios promocionales.

Si la visita es en familia, el Jardín Zoológico de Buenos Aires es un paseo recomendado. Las plazas Cortázar y Serrano tienen asimismo el color y sonido ideales para un paseo relajado.

La Sociedad Rural de Buenos Aires suele ser el espacio elegido para muestras y exposiciones, por lo que es importante ver el calendario en la web para saber con qué puede sorprender según la época del año.

En resumen, Palermo Hollywood es una zona muy atractiva para quien visita Buenos Aires y está abierto a casi todos los gustos. ¿Qué recorrido vas a elegir?

We also recommend

No Comments

Leave a Reply