Saltear al contenido principal

Tips para acertar en regalos para el Día de la Madre

El Día de la Madre en Argentina se celebra todos los años el tercer Domingo de Octubre, es decir que en este 2018 la fecha será el 21 de octubre. Si bien faltan unos días en este post te compartimos algunos Tips para acertar en regalos para el Día de la Madre.

Tips para acertar en regalos para el Día de la Madre

  • Respetá sus gustos: Porque no todas las madres son iguales y cada una tiene unos gustos y aficiones determinadas. Tené en cuenta su estilo. Observá sus colores favoritos y recordá sus hobbies. ¿Le gusta la literatura, estar a la moda, el cine? Sus aficiones y estilo te darán un gran abanico de posibilidades. Si le gusta la naturaleza ¿Qué tal regalarle una visita a la estancia Fangio rodeada de árboles y alternativas para vivir una experiencia completa y recreativa?
  • Con cariño: No dejes el regalo para el  último día cuando los negocios están cerrando y ya no sabés que comprarle. Tomate el tiempo necesario para pensar ideas, hacelo con ganas y no por compromiso. La diferencia se nota y mucho! En este link te compartimos algunos posts sobre dónde ir de compras.
  • No le regales productos prácticos: Por este día, dale el gusto con un capricho y no algo práctico  y previsible, como electrodomésticos o ropa interior. Apostá por algo que sabes que ella nunca se comprará o que no se puede permitir.
  • Sé original: Dejá atrás los regalos clásicos como perfumes. La idea es que se sorprenda al abrirlo. Intentá buscar algo más especial. Pensá si hay algo que siempre ha querido hacer. ¿Viajar? ¿Tomarse un fin de semana de relax en un spa? ¿ Volar en globo? ¿Aprender a sacar fotografías? ¿Disfrutar de la gastronomía? Ahora puede ser un gran momento, regalarle una experiencia irrepetible que nunca se olvidará es un buen consejo.
  • Toque emocional: Al regalo que le compres, acompañalo con un detalle especial que la emocione. Puede ser una tarjeta escrita a mano (para los bebés pueden pintarle las manos con témpera), cocinarle una torta o adjuntarle una foto de un buen momento en familia.