Saltear al contenido principal

The Temple Bar, una buena opción para disfrutar la noche en Palermo

 

Palermo es uno de los barrios más pintorescos y chic de Buenos Aires. Ubicado al norte de la ciudad es un barrio fundamentalmente residencial y de entretenimiento. Allí se concentran una gran cantidad de restaurantes y bares para todos los gustos. Si estás de visita por la ciudad o necesitás un after office no te pierdas The Temple Bar, una buena opción para disfrutar la noche en Palermo.

En este bar ubicado en Costa Rica 4677 la mística del after office del lugar se mantiene intacta, a las 19 hs el bar ya está repleto de gente que acaba de escapar de sus oficinas. El bar es una casa vieja restaurada y tiene un estilo irlandés, típica taberna europea con un mobiliario de madera un tanto austero, pisos de ladrillos y ventanales antiguos. Se destacan sus patios tanto el del frente como el del fondo del lugar con luces bajas y buena música internacional (rock e indie). Ideal para terminar el día de la mejor manera y disfrutar de las noches de buen clima en la capital Argentina.

Temple Bar

En cuanto a las bebidas The Temple Bar ofrece tragos y marcas de whiskies y cervezas importadas y artesanales de renombre. La carta incluye pizzas, sándwiches, cazuelas de lomo a las 3 pimientas o pollo y puerro y una gran variedad de papas y batatas. Además ofrecen hamburguesas como la “Temple Burguer” con queso, panceta, cebollas caramelizadas, huevo, lechuga y tomate o la vegetariana de zanahoria y arroz yamaní con romero, queso, morrón asado y lechuga morada. Las hamburguesas vienen acompañadas de papas crack que son papas al horno con mayonesa de ajo. Las porciones son abundantes.

The Temple Bar es ideal para un after office, tomarse una cerveza en verano o simplemente para pasar un momento con amigos.

TIP: Lo ideal es ir tipo 6 o 7 de la tarde, antes de que se llene, y ocupar una mesa en el patio del fondo.

Temple Bar

Información útil de The Temple Bar

  • Dirección: Costa Rica 4677.
  • Horario de apertura: Lunes a Viernes a partir de las 18 hs, sábados y domingos a las 11 am.
  • Teléfono: 48315430.
  • Reservas: Palermo@thetemplebar.com.ar
  • Happy Hours: de Lunes a Viernes y Domingos hasta las 20 hs. Sábados hasta las 22 hs.
  • Modos de pago: Efectivo, débito o crédito.
  • Página Web: http://www.thetemplebar.com.ar/Palermo/