Las 5 aplicaciones que debés tener en tu viaje a Mendoza

By

El turismo de negocios no escapa a la tecnología. Las aplicaciones móviles se han vuelto una herramienta muy útil a la hora de realizar viajes ejecutivos ya que pueden amenizar tu viaje en los días que te toca trabajar.  Hoy te recomendamos las 5 aplicaciones que debés tener en tu viaje a Mendoza.

Las 5 aplicaciones que debés tener en tu viaje a Mendoza

1) Guía de Turismo en Mendoza

MDI es una guía turística digital interactiva que permite informarte de manera fácil y efectiva sobre cualquier sitio de Mendoza que desees conocer o servicio al que quieras acceder. Desde una sencilla clasificación podrás conocer hoteles, posadas, cabañas, restaurantes, bodegas, vinotecas, casinos, espectáculos, bares y boliches, spa, lugares de interés, agencias de turismo, transportes y traslados, alquiler de vehículos, clima, y noticias. Disponible en Play Store y Apple Store.

2) Mapa de Mendoza offline

En la aplicación están disponibles 2 tipos de mapas:

  • Mapa 1: Mapa offline. Es posible descargarlo en una zona de Wi-fi y usarlo sin la conexión Internet.
  • Mapa 2: Mapa online. Permite realizar la búsqueda de direcciones y guardar puntos en el mapa.

Se pueden agregar al mapa tus lugares personales o favoritos (por ejemplo, el hotel donde estás hospedado o dónde estacionaste el auto, marcar tus restaurantes favoritos), buscar lugares por la dirección y trazar la ruta en auto o a pie. Disponible en Play Store.

3) TripAdvisor

Permite encontrar los mejores hoteles y restaurantes  (podés buscar por tipo de comida, rango de precios y puntuación) y recomendaciones de cosas para hacer a dónde vayas. Recordá dejar siempre tus comentarios, ayudan a los demás viajeros a elegir un sitio. Disponible en Play Store y Apple Store.

4) Waze GPS

Es el GPS ideal para moverte en lugares de mucho tránsito ya que si viajás en auto te informa sobre el tráfico y podés recibir alertas antes de acercarte a la policía, accidentes, peligros viales o embotellamientos. La información se comparte por otros conductores en tiempo real. Esta aplicación necesita datos móviles aunque consume realmente pocos datos. Permite saber cuánto tiempo tardaremos realmente y cuál es el mejor camino para tomar. Disponible en Play Store y Apple Store.

5) Yelp

Podés buscar negocios a tu alrededor y encontrar bares, restaurantes, y todos los servicios del lugar. Sirve para buscar lugares para comer y tener una recomendación de ese lugar. Se pueden obtener resultados más precisos utilizando filtros como barrio, distancia, precio y horarios de apertura. Disponible en Play Store y Apple Store.

We also recommend

2 Comments

  • Reply
    4 destinos para aprovechar el feriado de la Jura de la Constitución
    10 de julio de 2017 at 15:01 03Mon, 10 Jul 2017 15:01:21 +000021.

    […] Las 5 aplicaciones que debés tener en tu viaje a Mendoza […]

  • Reply
    Destinos para disfrutar en pareja durante Semana Santa: 4 opciones
    12 de marzo de 2019 at 16:39 04Tue, 12 Mar 2019 16:39:42 +000042.

    […] Las 5 aplicaciones que debés tener en tu viaje a Mendoza […]

  • Leave a Reply