Saltear al contenido principal

5 shoppings para ir de compras en Rosario

En este post te queremos compartir información útil sobre 5 shoppings para ir de compras en Rosario: Direcciones, horarios, locales, promociones, consejos, etc.

5 shoppings para ir de compras en Rosario

Rosario cuenta con excelentes centros comerciales para pasear y realizar compras. Te compartimos cinco opciones:

1)Alto Rosario Shopping

Inaugurado en Noviembre del 2004, Alto Rosario Shopping marca una diferencia en el desarrollo de su arquitectura. En él se combinan las estructuras originales de los talleres de estilo inglés del Ferrocarril Central Argentino de principios del siglo XIX y las modernas expresiones de la arquitectura actual. Es el mejor shopping del momento en Rosario por su propuesta comercial que abarca más de 180 de las mejores marcas locales, nacionales e internacionales a la cual se suma una completa propuesta gastronómica con 19 locales.

Además para disfrutar en familia, Alto Rosario ofrece el Museo Ferroviario, un lugar cultural donde se exponen diversas piezas de la actividad ferroviaria de la época, un Patio de Juegos para los más chicos y el complejo de cines Showcase, que cuenta con 14 salas, butacas reclinables, pantallas wall to wall, salas 3D y servicios gastronómicos propios. También cuenta con un Patio de Eventos, un lugar al aire libre con una arquitectura destacada que combina espacios verdes rodeados de cafés y confiterías, un Hipermercado Coto de más de 10 mil metros cuadrados y el Museo de los Niños, un lugar único en la ciudad para los más pequeños.

5 shoppings para ir de compras en Rosario

Dirección

  • Junín 501.

Horarios

  • Locales comerciales:
    Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00 hs.
  • Patio de Comidas:
    Domingos a Jueves de 10:00 a 00:00 hs.
    Viernes y sábados de 10:00 a 02:00 hs.
  • Cines:
    Lunes a Jueves y Domingos de 11:45 a 23:30 hs.
    Viernes y Sábados de 11:45 a 2:00 hs.

TIP

  •  Para los turistas que visitan el Shopping se ofrece el traslado gratuito desde el hotel hasta Alto Rosario, y de vuelta al mismo. Pueden solicitar el servicio en la recepción del Hotel Savoy Rosario.
    (Válido hasta el 31/12/2017)

Página Web

2) Shopping del Siglo

Uno de los shoppings de Rosario más céntricos, a una cuadra de la peatonal rosarina. A pasos de la plaza Pringles, este paseo comercial de tres pisos ha sido renovado en los últimos tiempos ganando una imagen más moderna y atractiva. Reúne tiendas de ropa, calzados, joyería, relojería, lencería, decoración, estética, fotografía, perfumería y tecnología, incluyendo varias propuestas gastronómicas que incluyen McDonalds, Starbucks , Billy Lomito, Almacén de Sabores, Handicap y Subway. Su ubicación céntrica es una ventaja estratégica que le otorga numerosas vías de acceso y llegada por distintos medios de transporte.

Dirección

  • Ingresos por Córdoba al 1600), Rioja (al 1600) y Pte. Roca (al 800).

Horarios

  • Shopping
    Domingo a Jueves de 08.30 a 00.00 hs
    Viernes, Sábados y Visperas de Feriado de 08.30 a 02.00 hs
  • Locales comerciales
    Lunes a Sábados de 09.30 a 21.00 hs
    Domingos y Feriados de 15.00 a 21.00 hs
    Los locales gastronómicos permanecen abiertos hasta el cierre del Shopping.

Página Web

3) Palace Garden
En pleno centro y sobre la peatonal Córdoba ofrece tiendas de ropa, calzado, joyas, accesorios, perfumería y cosméticos. Tiene algunos espacios gastronómicos como un restó-bar en planta baja y, en el primer piso, un íntimo restaurante de comida vegetariana y otro de comida japonesa.

Dirección

  • Ingresos por Av. Corrientes 755 y por Peatonal Córdoba 1358.

Horarios

  • Lunes a Sábados: 09:00 a 20:30 hs.

TIP

  • Recomendamos hacer click acá para corroborar las promociones actualizadas.

Página Web

 

4) Portal Rosario

En este moderno complejo puede encontrarse una moderna oferta con grandes marcas y locales para todos los rubros, incluyendo distintos espacios gastronómicos. También se destacan propuestas de entretenimiento con los cines Hoyts, el Aventura Center que tiene autos chocadores, un barco pirata y otros juegos, sector de pool y 8 pistas de bowling. En planta baja hay un supermercado (Jumbo) y un centro de compras de artículos para el hogar y la construcción (Easy).

Dirección

  • Nansen 255 (Junto al Parque Alem)

Horarios

  • Lunes a Domingos de 10:00 a 22:00 hs.
  • Patio de Comidas
    Domingo a Jueves de 10:00 a 00:00 hs.
    Viernes, Sábado y víspera de feriado de 10:00 a 01:00 hs.

Página Web

5) Complejo CityCenter

En este complejo, considerado el centro de entretenimientos más grande de Latinoamérica, junto a un casino y un hotel cinco estrellas se suman locales comerciales, salón de belleza, servicios bancarios, un área de esparcimiento, juegos infantiles con servicio de guardería (City Kids) y 14 pistas de bowling.

Dirección

  • Bv. Oroño y Circunvalación

Página Web