3 opciones para disfrutar de un After office en Montevideo

Si vas de viaje a la capital uruguaya por trabajo, no deberías irte de la ciudad sin asistir a un after office en Montevideo, una costumbre que se va instalando, espacios ideales para encontrarte con tus compañeros de trabajo en un ambiente más relajado. Hoy en este artículo queremos compartirte 3 opciones para que después de un largo día de trabajo puedas disfrutar de un After office en Montevideo.

After office en Montevideo

1) Patagonia Brewing Co. Uy.

En el 2016 se instaló la cervecería Patagonia Brewing Co en Montevideo, originaria de Argentina y se convirtió en un buen lugar para encontrarse. Ubicada en el barrio de Pocitos ofrece distintas variedades de Patagonia, Amber Lager, Bohemian Pilsener y Weisse, así como cervezas de Alemania, Bélgica, México y las locales uruguayas, en un horario post oficina.

La propuesta gastronómica incluye aperitivos livianos como tablas de fiambres, pizzas y bocatas. El lugar combina el gusto por la cerveza y las ganas de distenderse después del trabajo. Tiene un patio con mesas al aire libre para los días de buen clima y suele haber catas de cervezas a cargo de expertos en el tema con inscripción previa.

Dirección: Luis Alberto de Herrera N 1193 entre 26 de Marzo e Iturriaga.

Tip: Siempre antes de ir aconsejamos chequear las actualizaciones de las promociones en su Facebook Oficial.

After office en Montevideo

 

2) The Shannon Irish Pub

Fundado el 19 de Abril de 2001 fue el primer Irish Pub de la ciudad uruguaya. A la salida del trabajo podrás disfrutar de un happy hour todos los días. Gran variedad de cervezas artesanales, nacionales e internacionales. Para acompañar la bebida y picar se pueden elegir pizzetas, tabla de picadas, fish and chips, gramajos, papas bravas, etc.

Además un clásico del lugar es la música en vivo que comienza a partir de las 22 hs. Cada día de la semana hay un estilo diferente de música: Rock, Blues, Jazz, Celta, entre otros. Se cobra un cubierto artístico. Aceptan reservas y tarjetas de crédito (Visa, Máster, American Express).

Para consultar la programación del día hacer click en la Página Oficial. 

Dirección: Bartolomé Mitre 1318 esq. Buenos Aires.

Horario: Abierto de lunes a viernes a partir de las 18 hrs. Sábados y Domingos a partir de las 19 hrs.

Tip: After office todos los días: 2 x 1 de Whiskey Jameson y Cerveza Zillertal. Lunes a Viernes de 18:00hrs a 21:00hrs. Sábados y Domingos de 19:00hrs a 21:00hrs

After office en Montevideo

3) Mastra Cerveceria Artesanal 

Visitar el MAM (Mercado Agrícola de Montevideo) y no tomar unas cervezas artesanales de la chopería sería un pecado. La chopera de 12 canillas invita a degustar y compartir las rubias, doradas, ámbar, rojas y negras. Son cervezas con historia, se puede elegir alguna en especial (la carta es muy variada! o se puede pedir directamente una degustación) Hay juegos de mesa para divertirse.

Dirección: Mercado Agrícola de Montevideo. José L. Terra 2220 – Local 17.

Horario: La Chopería del Mercado está abierta todos los días de 11 a 23 hs.

Tip: Sólo aceptan efectivo. También tienen sucursales en el barrio de Pocitos (Benito Blanco 1017 esquina Martí) y en Punta Carretas (21 de Setiembre 2650 esquina Bonpland). Para consultar más información hacer click en su Página Web.

After office en Montevideo

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *