10 Razones para viajar con amigos

By

Hay muchos tipos de viajes: en solitario, en pareja, en familia. Pero sin dudas, cualquiera que lo haya probado, podrá decir que no hay nada como viajar con amigos/as. Y hay que experimentarlo al menos una vez en la vida. En este post te queremos compartir 10 razones para viajar con amigos.

10 Razones para viajar con amigos

1) Fortalecerás los lazos

Viajar implicar conocerse más que nunca. Gracias a esos días de convivencia los lazos de amistad serán cada vez más fuertes. Viajar juntos les permitirá profundizar su relación.

2) Tendrán nuevas experiencias juntos

Les dará la oportunidad de conocer juntos lugares totalmente nuevos y la experiencia será más interesante y divertida. Nuestras experiencias se intensifican cuando se comparten con alguien más.

3) Te sentirás acompañado

Tendrás con quien comentar cada situación y compartir las experiencias. Y si necesitas ayuda, tendrás a quién recurrir.

4) Te apañarán en tus locuras

Los amigos son los mejores cómplices. Podrán disfrazarse o sacarse una foto ridícula. Guardarán como secreto cualquier situación incómoda. El código señala que «lo que pasa en el viaje, se queda en ese viaje».

5) Tendrás buenos recuerdos para toda la vida

Recordarás cada lugar visitado y a los amigos con los que viajaste.  Y todas las anécdotas que vivieron juntos. Y reirán mucho, seguramente. Con el correr del tiempo seguramente las anécdotas se volverán más exageradas pero siempre recordarán las divertidas.

6) Te sentirás seguro 

Te sentirás mucho más seguro al saber que estás viajando con alguien que te cuida, pendientes de que nada malo te pase.

7)  Porque son incondicionales

Te prestarán plata si no tenés, te retarán si hace falta. Estarán en todas contigo. Pero lo harán porque están seguros que vos harías lo mismo por ellos.

8) Porque te conocen de verdad

Ellos saben tus vicios y tus mañas. Te cuidarán si sos alérgico, si tenés que tomar una medicación o si te despertás de mal humor por la mañana.

9) Porque tu presupuesto se mantendrá bajo control

Podrás ahorrar gastos al compartir actividades y cada uno pagará lo suyo. Pero prestar atención al refrán «Cuentas claras conservan la amistad». La aplicación Settle Up es ideal para los viajes en grupos y evitar dolores de cabezas o peleas. Podrás anotar y dividir los gastos, hacer los cambios de divisa y mantener controladas absolutamente todas las cuentas. La podés descargar acá.

10) Podés ver aspectos de tus amigos que no habías visto antes

Seguramente a lo largo del viaje te sorprenderás con alguna actitud o gesto que no conocías.

¿Y vos cuáles otras razones para viajar con amigos agregarías? 

Si te interesa leer relatos sobre Compañeros de Aventuras hacer click acá. Distancias y coincidencias, gustos, intereses y aventuras de quienes llevan varios viajes juntos sin ser pareja ni parientes.

We also recommend

No Comments

Leave a Reply