Saltear al contenido principal

3 opciones de restaurantes románticos en Asunción

¿Estás de paseo por la capital de Paraguay en pareja y querés sorprenderla con una cita y un delicioso plato de comida? Hoy te compartimos este artículo con 3 opciones de restaurantes románticos en Asunción para que aproveches al máximo tu estadía.

3 opciones de restaurantes románticos en Asunción

1) La Cabrera

En La Cabrera Paraguay podrás disfrutar de platos clásicos e innovadores. Los colores y sabores se combinan con el arte en un ambiente distinguido para disfrutar hasta la sobremesa, veladas o almuerzo inolvidables. Se recomienda reservar con anticipación ya que el espacio no es muy grande.

2) Piegari

El Restaurante Piegari en Asunción es un restaurante italiano que se aboca, en la plena satisfacción del cliente, sin descuidar la materia prima, servicio, calidad e infraestructura, todo al mejor precio posible. El 17 de Junio del año pasado reabrió sus puertas en la planta baja del Esplendor Asunción a Wyndham Grand, ubicado en Avda. Aviadores del Chaco 2822 esquina Molas López. Está localizado en una de las zonas más importantes e imponentes del centro de la ciudad, corazón corporativo de la capital de Paraguay

3) Tierra Colorada Gastro

Tierra Colorada Gastro abrió sus puertas el 4 de febrero de 2010 de la mano de su Chef propietario Rodolfo Angenscheidt. Este restaurante ofrece una gastronomía con los mejores productos y sabores que produce Paraguay.  Ideal para degustar la cocina paraguaya fresca, moderna, nueva,  casi de vanguardia donde usan la mandioca en varias texturas y sabores acompañada con  las mejores carnes y pescados.

Posts Relacionados