Disfrutá de las mejores ubicaciones en los hoteles Esplendor

By

Los hoteles Esplendor by Wyndham se encuentran en las zonas más destacadas de cada ciudad, con ubicaciones privilegiadas y cerca de los puntos históricos, turísticos y comerciales más importantes. Descubrí en detalle todas nuestras ubicaciones en los hoteles en ArgentinaUruguayPerú y Paraguay y disfrutá de las mejores ubicaciones en los hoteles Esplendor.

Disfrutá de las mejores ubicaciones en los hoteles Esplendor

Argentina

Balcarce

Estancia Fangio Balcarce by Esplendor Hoteles Boutique

  • Estancia Fangio es el lugar ideal para quienes buscan conectarse con la naturaleza, la tranquilidad y el disfrute. Se encuentra ubicada en Balcarce, ciudad de Buenos Aires donde nació Juan Manuel Fangio, a 407 km de Capital Federal. Está a muy pocos kilómetros de Mar del Plata y Sierra de los Padres. En esta ciudad nació el popular automovilista Juan Manuel Fangio y, en honor a él, se creó el Museo Fangio y el Autódromo lleva su nombre. También se puede visitar la Laguna Brava y la Sierra La Barrosa donde se realiza parapente.
  • Dirección: Ruta 55 km 56 5.
  • Para hacer reservas o consultar hacer click en la web.

La Estancia Fangio Balcarce by Esplendor, la escapada perfecta para la familia

Buenos Aires

Esplendor by Wyndham Buenos Aires

Grupo Mondongo: Arte Moderno en el Esplendor Hotel Buenos Aires

Esplendor by Wyndham  Buenos Aires Plaza Francia

El Calafate

Esplendor by Wyndham El Calafate

  • Esplendor El Calafate se encuentra en la mejor ubicación de la ciudad de El Calafate, con impactantes vistas a la ciudad y al Lago Argentino. Ubicado a 70 km del mundialmente reconocido Glaciar Perito Moreno, es el punto de partida ideal para unas vacaciones de relax en la Patagonia. Se puede visitar el glaciar con excursiones diarias desde la ciudad, pudiendo optar por una caminata sobre el hielo o tomar un catamarán donde puedes admirar la inmensidad del glaciar y la naturaleza.
  • Dirección: Avda Peron 1143.
  • Para hacer reservas o consultar hacer click en la web.

Consejos prácticos para viajar a El Calafate

Rosario

Esplendor by Wyndham Savoy Rosario

  • Esplendor Savoy Rosario se encuentra en el corazón de la ciudad de Rosario, a tan solo metros del Monumento Nacional a la Bandera, ícono de la ciudad. A corta distancia se encuentra la Avenida de la Costa, donde podés disfrutar de una caminata junto al río o practicar actividades físicas. Por la noche, el Boulevard Oroño es el lugar ideal para disfrutar de tragos o una deliciosa cena.
  • Dirección: San Lorenzo St 1022.
  • Para hacer reservas o consultar hacer click en la web.

Descubrí el interior del histórico Esplendor Savoy Rosario

Mendoza

Esplendor by Wyndham Mendoza

  • Esplendor Mendoza se encuentra en el centro de la localidad de Maipú, mundialmente conocida por ser parte de la Ruta del Vino y a 15 minutos en automóvil de Mendoza. El hotel se encuentra en el complejo Arena Maipú donde podés disfrutar de una amplia oferta de servicios y actividades, tales como casino, restaurantes, salas de cine y un estadio donde se despliegan los mejores shows de la ciudad. A pocos kilómetros podés disfrutar de visitas a las mejores bodegas de la ciudad y degustar una copa de Malbec. Un punto turístico imperdible en tu visita es el Parque Provincial Aconcagua, considerada la segunda cumbre más alta del mundo.
  • Dirección: Emilio Civit esq Maza.
  • Para hacer reservas o consultar hacer click en la web.

Un Bus Vitivinícola recorre las bodegas de Mendoza

Uruguay

Esplendor by Wyndham Cervantes

  • El hotel está ubicado en el nuevo Barrio de las Artes, próximo al casco histórico y centro de Montevideo. Se encuentra rodeado de edificios históricos, museos, el Cabildo y la Iglesia Matriz. En esta zona están algunos de los paseos, restaurantes, teatros y atracciones más tradicionales de la capital uruguaya. A pocas cuadras, podés visitar el Palacio Salvo y Plaza Independencia.
  • Dirección: Soriano 868.
  • Para hacer reservas o consultar hacer click en la web.

Guía con información útil para viajar a Uruguay

Esplendor by Wyndham Montevideo Punta Carretas

  • Ubicado en la zona más exclusiva de la ciudad, en Esplendor by Wyndham Montevideo Punta Carretas podrás apreciar las mejores vistas de la ciudad, del río y del campo de golf. Es el punto de partida ideal para conocer la ciudad, ya que se encuentra cerca de exclusivos centros culturales, comerciales y gastronómicos, lo que lo convierte en el lugar perfecto para alojarse en la ciudad.
  • Dirección: Manuel Errazquin 2370.
  • Para hacer reservas o consultar hacer click en la web.

¿Cómo recorrer Montevideo? 3 opciones para visitar la capital uruguaya

Perú

Esplendor by Wyndham Cusco

  • Esplendor Cusco se encuentra en el centro de la ciudad de Cusco, antigua capital del Imperio Inca y sitio considerado Patrimonio de la Humanidad. Es el lugar ideal para disfrutar de un viaje lleno de historia, ya que la ciudad es prácticamente un museo al aire libre. En la ciudad, nombrada Patrimonio de la Humanidad, podrás recorrer la Catedral, Plaza de Armas y el Mercado Central, para degustar platos típicos peruanos. Machu Picchu es el atractivo principal de la ciudad, considerado una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo.
  • Dirección: Calle Union 189.
  • Para hacer reservas o consultar hacer click en la web.

Todo lo que necesitas saber para viajar a Cusco

Paraguay

Asunción

Esplendor Asunción, A Wyndham Grand Hotel

  • El hotel se encuentra en una de las zonas más importantes de la ciudad, en el corazón corporativo de Asunción. Su ubicación estratégica y exclusiva lo convierte en el punto de conexión perfecto hacia los innumerables sitios de interés de la ciudad. A corta distancia del hotel se encuentran los principales centros comerciales y locales, punto imperdible para los viajeros que gustan ir de compras. Por la noche, podés disfrutar de una ronda de tragos o de una deliciosa cena en los restaurantes cercanos.
  • Dirección: Avenida Aviadores Del Chaco 2822.
  • Para hacer reservas o consultar hacer click en la web.

Tips para viajar a Asunción

We also recommend

No Comments

Leave a Reply