3 Restaurantes de diseño en Recoleta

By

El barrio de Recoleta, en Buenos Aires, es uno de los más elegantes de la ciudad y uno de los más visitados por los turistas. Allí se concentran restaurantes con glamour, centros comerciales con marcas de lujo, hoteles con estilo, monumentos, obras de arte y muchas tiendas de diseño y decoración. A la hora de cenar, hay una gran cantidad de opciones para todos los gustos. En este post te compartimos 3 Restaurantes de diseño en Recoleta.

3 Restaurantes de diseño en Recoleta

1) Restaurantes de diseño en Recoleta: The Brick Kitchen

The Brick Kitchen ofrece una cocina moderna de autor, de la mano de su chef Javier Marrone. Su menú propone una opción de 2 o 3 pasos acompañado por un maridaje con vinos de las mejores bodegas de Argentina. Javier presenta una carta variada de entradas, ensaladas, pastas, risottos, carnes y pescados utilizando productos de estación a la vez que mediante técnicas europeas, crea con ellos un juego de texturas, sabores y colores.

Con una decoración bien pensada al estilo europeo, con sillones cómodos y lujosos, este restaurante pintoresco es ideal para una salida romántica. Además, el lugar cuenta con la particularidad de un gran ventanal donde se invita a observar el movimiento de la cocina donde se crean platos simples, pero de gran personalidad cautivando a todos sus comensales.

restaurantes de diseño en Recoleta

Restaurantes de diseño en Recoleta: The Brick Kitchen

  • Reservas: 11 4819-1100
  • Dirección: Posadas 1232, Recoleta.
  • Horarios: Todos los días de 12:30 a 4 pm y de 7 a 11:30 pm.

2) Restaurantes de diseño en Recoleta: Algodón Wine Bar

Algodón Wine Bar es un restaurante de la zona de Recoleta que combina un ambiente cálido y relajado, ideal para disfrutar desde un almuerzo, unas copas o una cena.

La decoración tanto del restaurante como de los platos, invitan a dejarse llevar y disfrutar de la experiencia gastronómica que ofrece Algodón Club. Se destaca la refinada cocina del estilo mendocino que ofrece una variedad de aperitivos -como una selección de quesos y charcuterie artesanales- pensados para acompañar un cocktail o una copa de vino, y que también son la antesala perfecta de un plato principal.

Sus ingredientes frescos y de mucha calidad, traídos directamente de San Rafael, son el distintivo de este lugar. Se ofrece un menú de temporada con el fin de servir los ingredientes más frescos adquiridos localmente desde su propia plantación en Algodon Wine Estates, en Mendoza. Asimismo, los vinos Algodón Fine Wines son grandes protagonistas y el sommelier (con reserva previa) guiará a quien lo desee por una degustación a medida.

El ambiente íntimo y elegante del Wine Bar en Recoleta hacen el lugar perfecto para reuniones de negocios informales, salidas románticas, happy hours o aperitivos antes de cenar.

Restaurantes de diseño en Recoleta

Restaurantes de diseño en Recoleta: Algodón Wine Bar

  • Dirección: Montevideo 1647, Recoleta.
  • Horarios: Se encuentra abierto de 7:30 am a 12:00 am.

3) Restaurantes de diseño en Recoleta: Duhau Restaurante & Vinoteca

Este restaurante posee una estructura edilicia europea clásica y presenta un ambiente elegante y confortable. Ir al Duhau es una cita al glamour. Además al estar conectado por sus puertas al jardín, invita a disfrutar de su hermosa terraza con vista al parque dando un toque íntimo a cualquier velada.

Su menú se basa en productos frescos de estación y su especialidad es la cocina argentina, haciendo énfasis en los cortes de carne con calidad proveniente de las mejores razas de animales bovinos como de Wagyu, Black Angus y Aberdeen Angus, entre otros, acompañado de los más exquisitos vinos de la región.

Algunos de sus platos más destacados son la provoleta de queso de cabra y la milanesa de costilla. De postre, se recomienda la pastafrola, sable de frutos secos y dulce de membrillo y batata con mousse de queso de cabra fresco y chocolate amargo.

Duhau Restaurante & Vinoteca ofrece un ambiente ideal para visitar en pareja o amigos y disfrutar de una cena diferente y sofisticada.

3 restaurantes de diseño en Recoleta

Restaurantes de diseño en Recoleta: Duhau Restaurante & Vinoteca

  • Dirección: Avenida Alvear 1661, Recoleta.
  • Horarios: Todos los días de 12:30 a 3 pm y de 7 a 12:00 pm.

Post Relacionados

We also recommend

1 Comment

  • Reply
    3 Bares Notables en Recoleta que no podés dejar de visitar
    26 de abril de 2019 at 14:31 02Fri, 26 Apr 2019 14:31:24 +000024.

    […] 3 Restaurantes de diseño en Recoleta […]

  • Leave a Reply