Saltear al contenido principal

Bus turístico: recorrido imperdible para viajeros en la City Porteña

Ser turistas en la Ciudad de Buenos Aires puede ser una experiencia increíble e inagotable, como la cantidad de lugares, propuestas y actividades que ofrece.

Por eso, una alternativa práctica y divertida es aprovechar el famoso Bus Turístico para recorrer los barrios más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires y sus principales atractivos.

Cada parada es una invitación a descubrir la ciudad con ojos de turistas. Es por eso que vale la pena aprovechar para conocer uno a uno los barrios principales, sus rincones y misterios, las historias y propuestas, haciendo un tour de día completo.

Nada mejor entonces que contar con un hospedaje cercano, cómodo, ideal para descansar después de un largo día de caminatas y paseos.

Alojarse en la esplendorosa Buenos Aires

Entre las múltiples opciones de alojamiento en la ciudad, los 3 hoteles de la cadena Esplendor son una gran alternativa.

El hotel Esplendor Plaza Francia se encuentra en Recoleta, uno de los barrios más pintorescos de Buenos Aires.

Este hotel en Recoleta es el punto de partida ideal para disfrutar de todos los atractivos que se encuentran a su alrededor, incluyendo la parada 00 del bus turístico, el comienzo y fin de este paseo sobre ruedas por la city porteña.

Si nos vamos hacia la zona del centro de la ciudad, nos encontraremos con los otros dos hospedajes, Esplendor Buenos Aires y Esplendor Tango.

Ambos tienen una ubicación estratégica para conocer los principales puntos emblemáticos de Buenos Aires, como el Obelisco y el Teatro Colón. También, para aprovechar las paradas céntricas del bus turístico para recorrer otros barrios más alejados, como La Boca o San Telmo.

La Ciudad, de punta a punta en bus turístico

A través de sus 22 paradas a lo largo de la ciudad de Buenos Aires, en aproximadamente 3 horas y media de viaje, este autobús turístico te permitirá apreciar con vistas panorámicas diferentes lugares históricos, espacios culturales y barrios únicos llenos de cultura argentina.

Partiendo de Recoleta, el recorrido te lleva desde el centro de la ciudad con paradas destacadas como la ubicada en Galerías Pacifico, hasta los caminitos de La Boca y las callecitas de San Telmo, pasando por el corazón de Retiro y los Bosques de Palermo.

Dato importante del bus turístico

Los buses pasan cada 20/30 minutos, desde las 9 de la mañana hasta las 5 y media de la tarde. Podrás ascender y descender en las paradas todas las veces que desees y escuchar con auriculares la audioguía hasta en 9 idiomas.