Saltear al contenido principal

Disfruta la primavera en la Reserva Costanera Sur

La primavera en Buenos Aires es una estación mágica, y no hay mejor manera de disfrutarla que al aire libre. Para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan un refugio tranquilo en medio de la ciudad porteña, la Reserva Costanera Sur es el lugar perfecto.

Este paraíso natural de 350 hectáreas, ubicado a 15 minutos del Hotel Esplendor Buenos Aires, es el pulmón verde más grande de la ciudad donde podrás disfrutar de diversas actividades y conectarte con la naturaleza.

¿Qué poder hacer en la Reserva Ecológica Costanera Sur?

La Reserva se encuentra en avenida Dr. Tristán Achával Rodríguez 1550, abre de 8 a 19 horas y es con entrada libre y gratuita. En su interior te esperan diferentes experiencias:

  • Senderismo: Los seis senderos de la reserva te permiten recorrer a pie y descubrir rincones ocultos. Escuchar el sonido de la naturaleza mientras te sumerges en un oasis de calma en medio de la ciudad.
  • Andar en bicicleta: Si te apasiona el ciclismo, trae tu bicicleta y explora caminos dentro de la reserva contemplando la belleza de la flora y fauna que te rodea.
  • Observar aves: Con más de 2.000 especies vegetales y animales, la reserva es un paraíso para los observadores de aves. No olvides tus binoculares y cámara para capturar la diversidad de especies que habitan este lugar.
  • Tomar mates y hacer picnic: No hay nada como relajarse junto al río y poder disfrutar de un momento de tranquilidad acompañados de una buena lectura o unos ricos mates. La Reserva Costanera Sur es también un lugar ideal para compartir un picnic en familia o con amigos.
  • Excursión de luna llena: una vez al mes, a la luz de la luna llena, quienes visiten la reserva tendrán la oportunidad de disfrutar de una caminata guiada y dejarse llevar por el encanto de esta aventura nocturna.

Después de un día lleno de actividades al aire libre en la Reserva Costanera Sur, el Hotel Esplendor Buenos Aires te ofrece la comodidad que necesitas para descansar, con habitaciones super confortables, suites con hidromasaje, así como balcones con una increíble vista a la ciudad.