Saltear al contenido principal

Descubre el Museo del Fútbol Sudamericano en Asunción

Para los amantes del fútbol, Asunción del Paraguay es un destino con una parada imperdible en su itinerario: el Museo del Fútbol Sudamericano. Y si ya lo has visitado, tienes una excusa para volver ya que fue totalmente renovado.

Ubicado en Luque, Paraguay, este museo cuenta la historia y rinde homenaje a la pasión que rodea al fútbol sudamericano. Con variadas experiencias interactivas, el Museo CONMEBOL te sumergirá en un viaje emocionante a través de los momentos más memorables del deporte rey en el continente.

Vive una experiencia única en el Museo CONMEBOL

El Museo CONMEBOL ofrece una experiencia única con actividades inmersivas como la Experiencia VAR, donde los visitantes podrán sentir la tensión de tomar decisiones cruciales en el campo como un árbitro. Además, podrán celebrar como sus ídolos y participar en quizzes para poner a prueba sus conocimientos futbolísticos. Con más de 500 camisetas disponibles, incluso es posible personalizar la experiencia proyectando las camisetas de sus jugadores favoritos en los maniquís interactivos.

Este espacio no solo celebra la historia del fútbol sudamericano, sino que también es un homenaje a sus máximas leyendas, incluyendo a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi. Allí puedes encontrar exhibiciones dedicadas a los triunfos de los clubes sudamericanos en competencias internacionales y a las victorias de las selecciones en la Copa América.

Ahora ya sabes, si estás de viaje de turismo o por trabajo en la ciudad de Asunción y tienes un tiempo libre, no dejes de visitar el Museo CONMEBOL.

Y cuando llegue el momento de descansar, el Hotel Esplendor Asunción de la cadena Wyndham te ofrece el alojamiento perfecto. Con habitaciones elegantes, comodidades de primer nivel y una ubicación conveniente en el centro corporativo a tan solo 6 kilómetros del Museo del Fútbol Sudamericano, este hotel es el complemento ideal para tu experiencia en Asunción.