Dónde comer en El Calafate: Restaurante & Bar «Iglú»

By

Los que visiten El Calafate seguramente estén muy interesados también en conocer los mejores platos de la cocina patagónica. En este sentido, la localidad ofrece varios restaurantes de excelente calidad.

Hoy les recomendamos el Restaurante & Bar «Iglú», ubicado sobre una colina con vista panorámica al Lago Argentino, al pueblo de El Calafate y a la Cordillera de los Andes, ofreciendo la posibilidad de disfrutar además de unos atardeceres de ensueño.

El restaurante pertenece al Esplendor Hotel El Calafate, y tiene una capacidad para 50 comensales, y una carta de platos regionales y cava con selección de los mejores vinos. El chef elabora minuciosamente una cocina contemporánea sin olvidar los sabores típicos de la Patagonia como el cordero o la trucha. Los sorprenderá con su propuesta gourmet, resultado de la combinación de los sabores patagónicos, con sus mejores tonalidades, carnes y frutos.

Además cuenta con un bar con capacidad para 30 personas, especial para disfrutar la hora del té con pastelería y dulces o para tomar un trago nocturno junto a una tabla patagónica. El bar ofrece bebidas nacionales e importadas y una carta con tragos clásicos y de autor. La barra de tragos se encuentra en un ambiente de diseño y agradable para descansar luego de conocer los glaciares argentinos.

Dónde comer en El Calafate: Restaurante & Bar "Iglú"

Datos útiles

Ubicación

  • Juan Domingo Perón, 1143. Se sitúa a 700 m del centro comercial, a 78 km del Glaciar Perito Moreno y a 21 km del Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola.

Horarios

  • De 12:00 pm a 01:00 am: El bar ofrece bebidas nacionales e importadas y una carta con tragos clásicos y de autor. Cafetería y distintos tipos de infusiones.
  • De 12:00 pm a 11:00 pm: El restaurant ofrece dos variedades de cartas. La carta del mediodía contiene pizzas y sándwiches elaborados, con diferentes panes. Además ofrece cinco opciones de platos principales y entradas.
  • De 19:00 pm a 23:00 pm: La carta para la cena ofrece un menú de cocina de autor, gourmet, con productos regionales en donde hay posibilidad de elegir diferentes entradas y platos principales, incluyendo carnes regionales, como el cordero patagónico o trucha arco iris. 

También posee una exclusiva cava con los mejores vinos del país.

Servicio de lunch box

  • El restaurant cuenta con servicio de viandas para las excursiones que se realizan todos los días.

We also recommend

2 Comments

  • Reply
    Destinos para disfrutar en pareja durante Semana Santa: 4 opciones
    12 de marzo de 2019 at 17:31 05Tue, 12 Mar 2019 17:31:10 +000010.

    […] Dónde comer en El Calafate: Restaurante & Bar “Iglú” […]

  • Reply
    Dónde comprar los mejores vinos patagónicos en El Calafate
    08 de octubre de 2019 at 19:35 07Tue, 08 Oct 2019 19:35:08 +000008.

    […] El Zorzal, Alta Vista, Chacra y Universo Austral. El Hotel Esplendor by Wyndham El Calafate y el restaurante – Bar Iglú eligen los productos de la Tienda para satisfacer las necesidades de sus […]

  • Leave a Reply