5 Lugares románticos en Buenos Aires

Son muchos los lugares que se nos pueden venir a la cabeza cuando pensamos en realizar algún paseo romántico para hacer con nuestra pareja.  Ya les contamos sobre los destinos más románticos para viajar con pareja y 3 opciones de restaurantes románticos en Asunción.  Hoy les compartimos en este post 5 Lugares románticos en Buenos Aires.

Hay ideas para todos los presupuestos, todos los climas, gustos y en distintas zonas de la ciudad.

5 Lugares románticos en Buenos Aires

1) Jardín Japonés

Uno de los paseos más recomendados es el Jardín Japónes, a una distancia de media hora caminando en Palermo, ofrece un refugio del ruido de la ciudad que parece detenido en el tiempo. La música, el prolijo cuidado de la vegetación y el apacible recorrido de puentes sobre la laguna artificial resultan liberadores de cualquier tensión. Ideal para cruzar sus puentecitos tomados de la mano y echarse a la sombra de los árboles a mirar el cielo.

  • Dirección: Av. Casares 2966.
  • Horarios: Abierto todos los días de 10:00 a 18:00 hs. (incluidos sábados, domingos y feriados)
  • Entrada General $120.

2) Jueguen a escaparse juntos

Para escaparse necesitarán usar la mente y la inteligencia corporal. Se trata de lugares en los que los encierran en una habitación temática y tienen una hora para salir. Para ello deben usar y seguir las pistas a través de juegos mentales.

Hay diferentes salas temáticas, con distintos grados de dificultad, ubicados en Palermo, San Telmo, Nuñez y Congreso, entre otros barrios porteños. Algunas salas cobran por cantidad de participantes, y otras por el alquiler de la sala completo, sean 2 o más (hasta 6) los que juegan.  Les recomendamos algunos espacios: Eureka (Palermo), Escape Games, (Nuñez) Juegos Mentales, (San Telmo, Recoleta y Palermo) y Misión Imposible (Congreso).

  • TIP: Es muy importante hacer una reserva con anticipación.

3) Plaza Francia en Recoleta

Ideal para pasear en pareja un fin de semana, recorrer los variados puestos de la feria artesanal, visitar el Centro Cultural Recoleta y asistir a alguna exposición, cruzarse a la Floralis Genérica y verla cerrarse al atardecer.

4) Puerto Madero

Puerto Madero es considerado el barrio más joven de la Ciudad de Buenos Aires, un área muy sofisticada y elegante, con edificios altos, restaurantes internacionales, bares y hoteles de gran nivel. Pueden realizar un paseo con vista al río y cruzar el Puente de la Mujer caminando. También disfrutar de unos tragos en algún restaurante con deck mientras cae el atardecer.

5) Realizar un paseo por el Delta en canoa, a la luz de la luna!

Pueden comprobar como trabajan en equipo en las salidas nocturnas por el Delta. Se rema una hora y media bajo las estrellas para luego desembarcar en la sede sobre el río Sarmiento donde se comparte una cena en la terraza de madera ambientada con velas y música agradable. También se prende un fogón a la orilla del río y se regresa a Tigre en una embarcación a motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *